« Junio 2005 | Main | Agosto 2005 »

Julio 31, 2005

Quién pudiese

Quién pudiese escapar contigo, salir a la busca, con el valor de los golpes audaces y las cuentas mal hechas. Sólo un instante en esta vida, huir y zafarme de mis horarios y mis rutinas, del gesto vago con que me reciben en el trabajo, del insoportable deseo de aquella camarera de estar en cualquier otra parte. Desaparecer, sí, desaparecer, volar a parajes que no conocemos, para que, al tiempo, y cuando no supiéramos qué decirnos, convocarlos y así no malgastar los silencios. Quisiera contigo desertar de esta intendencia de soldado raso y guardia diaria, de esta disciplina de realidad, de tu sitio en ella, de tantas voces que me hacen sentir tan cansado...




Esta entrada llevaba 2 años en borrador

Escrito por Zol a las 03:51 PM | Comentarios (28) | TrackBack

Julio 20, 2005

Contarlo todo

Lo exponemos todo. Al amigo íntimo, al confesor, a nuestro futuro mayor enemigo, a la amante protectora. No hay secreto que nos acompañe a la tumba, ni misterio que no sea finalmente desvelado. Presumimos de discretos, nos creemos fuertes con la seguridad de que no todo es descubierto, de que es posible que nadie oiga esas palabras. Pero al final lo contamos todo, ya sabes, y a veces a la persona menos adecuada. Y eso es lo que a tí te pierde.

Escrito por Zol a las 11:06 PM | Comentarios (19)

Julio 11, 2005

Nueva casa

He cambiado de servidor. Atrás (espero) quedan los achaques, los cuelgues, las repentinas desapariciones. Un weblog al cabo de los años es como las viejas camisetas, como los pantalones mil veces remendados que nos resistimos a tirar. Entre la costumbre y la adicción se acaba regresando a escribir unas palabras desangeladas, preocupado por si muere el blog de inanición o pasa tanto tiempo que, al retornar, no encuentre uno el eco de las voces amigas.

Escrito por Zol a las 08:35 PM | Comentarios (12)