« Noviembre 2005 | Main | Enero 2006 »

Diciembre 27, 2005

Fuera de sitio

La multitud alrededor, jóvenes que chillan y desean, que se tocan y celebran. En medio de ellos, hastiado de bebidas y de hablar de sexo, de diversiones, de sexo. Así que la madurez era esto, perdonar a los padres y desear estar en otro lado, renunciar (al menos de momento, hay deseos que siempre regresan) a la caza y anhelar al banquete.

Pero en la muchedumbre hay risas y labios, que en la lejanía se adivinan carnosos y versados en hacer prisioneros, y un peligro latente en cada mirada, en cada gesto fingidamente improvisado. Hay mujeres avezadas que nos quieren hablar y un hedonista halo de evasión que todo lo rodea con la música que hace danzar los cuerpos, olvidada de mentes y almas. Hay tantas cosas que siempre hemos buscado y ahora nos hacen sentir tan cansados.

Escrito por Zol a las 10:51 PM | Comentarios (15)

Diciembre 18, 2005

Indigestión

Me han sentado mal ciertas soledades, un teléfono que no suena, cartas que no recibieron respuesta. Hacía tiempo que sufría de estas dispepsias, serán las fechas, propensas a la gula y los excesos, a buscar gente con la que repetir ritos anacrónicos; será el frío, inusitado y cruel, ante el que cada uno corre a cobijarse en el cuerpo más cercano.

Conviene ser juicioso con esta indigestión, que nubla la vista y agria los pensamientos. No creerle, no ceder a su tiranía cuando, como aquella mujer que agigantaba los detalles dolorosos, quiere que todos los afectos equilibren la balanza.

Noche en el bosque

Escrito por Zol a las 10:20 PM | Comentarios (16)

Diciembre 10, 2005

Are you sure?

Are you sure? Dices y abres sin saberlo una puerta al pasado. Are you sure? No son solo palabras, es también una muralla que construyes y que me impide seguir caminando, mucho más ardua de superar que la amalgama de gritos y humos y cuerpos que nos rodean en el bar. Are you sure? Y tú tienes la sonrisa de la juventud, enredadera que me abraza paralizándome y deteniendo mis pasos. Are you sure? No es así como las bellezas anónimas dejaban paso, ¿cuándo se convirtieron en ninfas desafiantes que sostienen la mirada?. Are you sure?

Escrito por Zol a las 07:54 PM | Comentarios (18)

Diciembre 01, 2005

Locura

Iba a escribir algo, pero en esta noche todo es locura. Los muertos se disfrazan de vivos y los cuerpos que en sueños te acompañan, huyen con el alba dejando un deseo animal. Quizás hoy es mejor no mirar a locura a la cara, no dejarla escribir porque nada es real hasta que lo hemos relatado ni nada existe fuera de las palabras. Por eso, por eso mismo, nunca tuviste nombre...

Escrito por Zol a las 09:58 PM | Comentarios (25)