« Su nombre |Portada| Irascible »

Junio 09, 2005

Decepción

Por favor, no vuelvas a repetir lo mucho que confías en mí, todo lo que esperas que consiga. No insistas en mis éxitos futuros ni en mi indudable destino de conquistador. Porque el camino está plagado de minas, no, no me impongas cargar con el temor a decepcionarte.

Escrito por Zol a las Junio 9, 2005 07:15 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/562

Comentarios

uhmm.. miedo a decepcionar... vive despreocupadamente , es lo mejor !
recientemente tu blog ! está muy bien ! te seguiré ! te invito a que visites el mio (hmmm) y me comentes ! Saludos !

Escrito por: hmmm el Junio 9, 2005 04:48 PM

uhmm.. miedo a decepcionar... vive despreocupadamente , es lo mejor !
recientemente tu blog ! está muy bien ! te seguiré ! te invito a que visites el mio (hmmm) y me comentes ! Saludos !

Escrito por: hmmm el Junio 9, 2005 04:52 PM

Siempre tememos no poder cumplir con las expectativas que creamos en los que amamos. Y el temor es justamente a perder un poco de ese amor que tanto necesitamos, no? Pero siempre es mejor vivir con ese temor antes que con el declarado desamor que te enfría el alma. Y hoy estoy así, con todo el desamor en mí, y con un imperiosos deseo de adrenalina.

Escrito por: Chinita el Junio 9, 2005 06:53 PM

Miedos? Temores?.. En el fondo estan tan dentro de nosotros que siempre nos atenazan. El caso es saber darles su justa medida.
Un beso..

Escrito por: LadyArwen el Junio 9, 2005 08:58 PM

Sabes, es la primera vez que entro a tu pagina y me encanta como escribis..me veo un poco reflejada a vos, en todo, en tus frases, escritos, parece que estuviera viendo el reflejo de mi vida...te dejo mi mail.

Escrito por: melina el Junio 10, 2005 06:04 PM

Por qué nos empeñamos en no decepcionar si la otra persona estará a su vez tan ocupada en no decepcionarnos que no se dará cuenta de que tú mismo piensas que puedes decepcionarla???

( espero no decepcionar con tanta decepción..)

:)

Escrito por: margot el Junio 12, 2005 01:02 AM

creo que tener miedo a decepcionar a alguien es inevitable.

yo ahora mismo estoy mas preocupada de eso que como me puede sentar el fracaso a mi

saludos

Escrito por: Natalia el Junio 12, 2005 09:56 AM

creo qeu no podes evitar no querer decepcionar a la gente que queremos ni que nos decepcionen.Pero tenemod que aprender a vivir con ello y si esforzarnos un poco mas en conseguirlo. un beso

Escrito por: mafalda el Junio 13, 2005 12:55 PM

Solo vos sabes de lo que sos capaz, las personas te ponen a prueba, pero el que actúa sos vos..

Saludos! muy bonito el blog! te regalo un link!

Escrito por: DiDi el Junio 13, 2005 08:28 PM

cualquier capacidaz es falsa, sólo sirve por comparación, lo único cierto es lo evidente, lo que pesa, lo que es, lo que se deshace. No merece la pena nada que no sea ajeno.

Escrito por: csar el Junio 14, 2005 12:01 AM

hace poco me dijeron lo mismo.
Sòlo es cuestión de recordar que errar es humano.

Un abrazo

Escrito por: Buffy DOL el Junio 14, 2005 03:36 AM

Justo en ese momento en el que necesitas que te digan q no importa si la cagas, que sigues valiendo lo mismo, que lo vuelvas a intentar y si no es a la primera será a la tercera o cuarta. Justo cuando quieres q todos se apiaden de ti y te regalen sus mimos y carantoñas... Que se quejen contigo de lo largo que es el camino, etc. Entonces ellos se empeñan en decirte friamente y sin más adornos que "confían en ti", que están seguros de que tú puedes, que dejes de compadecerte y que espabiles. Que vuelvas a casa con la Copa y la medalla de bronce. Y entonces el temor crece más y más...

Escrito por: Quien sabe el Junio 14, 2005 01:23 PM

Eso es mucha presión, Zol... está bien dejarlo claro de antemano.

Saludos.

Escrito por: Kuantic el Junio 15, 2005 09:12 AM

Zol,es verdad,es el temor que nos recome,sobre todo cuando acabamos de conocer a esa persona especial que piensas que te va a comparar con su antiguo amor y deseas que nunca diga esa frase "confío en tí" o "se lo mucho que vales" si lo sabe que lo demuestre,por qué tiene que decirtelo?

Escrito por: desde un rincón del mundo el Junio 16, 2005 12:01 AM

Hola! pasé, me detuve y me gustó lo que leí. Es por eso que te dejo mi huella. Espero que vos hagas lo mismo por mi post.
Un saludo y una sonrisa

Escrito por: Claumar el Junio 16, 2005 01:23 PM

:(

Escrito por: cloé el Junio 17, 2005 09:17 AM

Zol, por qué sentir culpa por algo que le estan imponiendo y ,al parecer usted, deja que asi sea??

Escrito por: maria teresa el Junio 21, 2005 01:11 AM

Yo sólo desearía, al menos una vez entre muchas, ser capaz de confiar en mi tanto como otros lo hacen, ser independiente de las expectativas de otros y de lo vulnerable que me dejan.

Un pirata

Escrito por: Un pirata el Junio 25, 2005 08:38 PM

peor es cuando no te quieren acompañar...

Escrito por: adle el Junio 26, 2005 02:05 AM

he leido vuestras opiniones,mediante cartas.Me encanta leerlas, aprendo mucho de ellas.Quisiera haceros una consulta, y que alguien me diera su opinión.Mi problema es que soy desafortunada en el amor.Me siento muy sola, y aburrida.Ningun hombre se queda para siempre.Gracias.Espero pronto vuestras respuestas.Que debo hacer?Chao.

Escrito por: mary el Julio 1, 2005 02:52 PM

he leido vuestras opiniones,mediante cartas.Me encanta leerlas, aprendo mucho de ellas.Quisiera haceros una consulta, y que alguien me diera su opinión.Mi problema es que soy desafortunada en el amor.Me siento muy sola, y aburrida.Ningun hombre se queda para siempre.Gracias.Espero pronto vuestras respuestas.Que debo hacer?Chao.

Escrito por: mary el Julio 1, 2005 02:53 PM

no sabes como duele la vida no sabes como duele tu adios yo se que nisiquiera imaginas el daño que me has hecho mi amor no sabes como quede con el alma destruida no soy nada sin ti otra noche de agonia duele tu no sabes como me duele perderte hernan todo me recuerda ati te amo

Escrito por: johanna el Julio 11, 2005 07:18 PM

Estoy gratamente impresionado con estos comentarios. Ya lo he dicho y lo encontrarán en otros posts. Confío que continúen. Asumo ideas para novela en preparación y quisiera poder profundizar en algunos de esos pensamientos. Mientras tanto invito que entren en mi página (www.jorgepartidas.com y en mi blog). Pueden descargar en PDF algunas de mis novelas, completamente gratis.

Felicitaciones

Escrito por: JAPA el Julio 27, 2005 01:24 PM

Es la primera vez que visito la pàgina y me
encantò. Me encantò tu manera de expresarte.A veces creemos hacer lo correcto y no lo es,,, erramos. Es muy cierto el que no quieres desepcionar a nadie hablando de todos los seres que nos rodean ,,, que deseas que confìen en tì ,,, pero tambièn hay que dejar que el tiempo diga muchas cosas.
Hablando en el àmbito del amor,,, nunca se sabe; Se dice que entregues sin esperar nada pero no es asì siempre esperamos si quiera un poco de la otra persona. Cuando te enamoras no razonas,,,simplemente actùas,,, y a veces es MUY necesario las palabas aunque los sean los hechos y estès consciente de eso. Es necesario que esa persona te abraze y te diga " estoy orgulloso de tì" ò " estoy muy agusto y me siento feliz"; Te reconforta tanto y te sientes tan bien que no necesitas màs.

MARY no eres desafortunada en el amor, sòlo no han sido las personas correctas ,,, creeme que llegarà algùn dìa esa persona que te harà sentir genial, querida, amada y no la estaràs buscando ni esperando simplemente llegarà,,, no te desesperes. SOLA no estàs ,,, tienes a tu familia, a tus amigos tienes lo màs importante SALUD. No te quedes con esa idea y sigue adelante,,, si te aburres haz alguna actividad y te harà sentir mejor. Veràs que se quedaràn,,,cuìdate.

Escrito por: Natalia el Agosto 8, 2005 01:39 AM

lo malo de que las personas esperen algo de ti es que estan propensas a la decepcion, por eso no deberian de esperar nada ni confiar en nosotros, asi no se decepcionarian

Escrito por: Mariana el Agosto 10, 2005 01:18 AM

Aveces te decepcionas sin querer y es tan dificil de superarlo a mi me decepcianaron pero creo que hay que seguir adelante tratando de no decepcionar a nadie.

Escrito por: alejandra el Agosto 13, 2005 06:44 PM

sabes supongo que es algo normal sufrir por amor pero no abusar como yo 2 desepciones seguidas tratare de no enamorarme ni caer en juegos estupidos y si se trata de decir que no soy experimentada por eso creo entodo lo que me digan pues si es asi pero tratare de desconfiar y tomar casi todo como un juego

Escrito por: giuliana el Agosto 18, 2005 01:47 AM

Estoy decepcionado, decepcionado conmigo mismo.
¿Cómo se puede hacer daño una vez tras otra a lo que más te importa en este mundo?. Última vez. No quiero seguir haciendo más daño.

Escrito por: Decepcionado el Agosto 19, 2005 02:56 PM

no se porq me desepcionaste si yo te habia entregado todo ..no se como sucedio pero me fui enamorando de ti dia a dia hasta q ya no pude mas y crei q te amaba pero tu no llegaste a sentir lo mismo por mi y eso me duele pero no puedo oligarte a q me quieras y aun despues de todo estare esperando a ke te des cuenta de cuanto te quiero

Escrito por: torreon-juarez el Septiembre 1, 2005 08:03 PM

Y también te pasa que si a todo eso sumara un "te amo" no tendrías miedo?

Escrito por: Clem el Octubre 16, 2005 02:16 AM

Bueno saludo a todo deseo decirle mi decepcion de maor y que aconsejen se que me diran hay muchos peces en el mar pero en mi caso me siento triste en que no encuentre uno mejor que ella, bueno todo paso hace 5 años nos conocimos un año de enamorados y luego convivimos pero realmente despues salio mal pq ella una vez llego borrachita mi mama la atendio alli me dijeron que ella no valia la pena pero aun asi yo seguia pero ya no queria estar con ella al cabo de unos meses llego lo que se dice lo de sacar en cara y en eso me abasaba y luego peleabamos yo ya le trataba mal ella a mi entre gritos y gritos salio golpe y bueno aun asi nos perdonabamos pero miren ahora hace un par de semanas mejor dicho cuatro semanas ella empezo a trabajar en una disco y realmente alli fue donde la perdi bueno yo creia que era pa un rato pero alli hizo amigo y parece que el administrador de ese local se lanzo y me la arrebato yo quize sacarla de alli fui con su famili pero me dieron la espalda y bueno ahora me encontre con ella y ella me dijo que ya no me necesitaba, yo ya no le importaba y que ya tenia amigos y amigas y una persona en quien ella confiaba, yo le dije ahora estoy llendo a la iglesia por ti pa cambiar y ella me dijo bien por ti pero yo ya nada y yo me dije y todo lo que le di todos esos años mis sacrifuicios realmente me decepciones y rompi en llanto claro no en su delante pero en mi casa si quiero que me aconsejen que hacer para olvidar o que hacer para que ella regrese a mi lado...

Escrito por: José el Octubre 27, 2005 10:03 PM

lo unico q se esq cuando quiero amar ,me fallan,hoy me siento tan triste q ya no puedo mas

Escrito por: yenny el Noviembre 20, 2005 05:51 PM

seguir fallando y seguir amando a la misma persona.kuando va akabar esto?

Escrito por: erre k erre el Noviembre 21, 2005 11:21 PM

he pasado por muchas decepciones en mi vida tengo 20 años recien cumplidos tenia un novio que me ha sido infiel 3 veces y quiero que me ayuden a solucionar mi problema espero una respuesta soy de maracaibo y me gusto mucho esta pagina te felicito

Escrito por: yessenia parra el Noviembre 22, 2005 07:51 PM

hola me llamo yessenia he pasado por muchas decepciones en mi vida tengo 20 años recien cumplidos tenia un novio que me ha sido infiel 3 veces y quiero que me ayuden a solucionar mi problema espero una respuesta soy de maracaibo y me gusto mucho esta pagina te felicito

Escrito por: yessenia parra el Noviembre 22, 2005 07:52 PM

hola a todos espero no esten sufriendo por el amor, ya que yo si solo se que las mujeres no se enamoran de un hombre solo nosotros los hombres somos los imveciles de enamorarnos de las duolsuras de una mujer yo no se como sacarme de mi mente a una de la cual me enamore solo basto un mes para volverme loco por ella, ella me dijo que se iva para E.E.U.U y me dijo que ya no podiamos segir porque no me queria hacer mas daño cuando ella se fuera a ir.
dijo yo donde queda el sentimiento y de aqui a que ella se vaya pueden suceder muchas cosas

que puedo hacer......

Escrito por: byron el Noviembre 23, 2005 08:26 PM

hola a todos espero no esten sufriendo por el amor, ya que yo si solo se que las mujeres no se enamoran de un hombre solo nosotros los hombres somos los imveciles de enamorarnos de las duolsuras de una mujer yo no se como sacarme de mi mente a una de la cual me enamore solo basto un mes para volverme loco por ella, ella me dijo que se iva para E.E.U.U y me dijo que ya no podiamos segir porque no me queria hacer mas daño cuando ella se fuera a ir.
dijo yo donde queda el sentimiento y de aqui a que ella se vaya pueden suceder muchas cosas

que puedo hacer......

Escrito por: byron el Noviembre 23, 2005 08:26 PM

YO TE QUISE COMO A NADIE Y ME PROMETISTE NUNCA DEFRAUDARME , Y AUNQUE TE ENTREGUE TODO DE MI , ME DECEPCIONASTE , ME LASTIMASTE DE UNA MANERA
HORRIBLE. AUN ASI TE AMO.

Escrito por: GUADALUPE BASHULTO el Diciembre 10, 2005 01:56 AM

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA,TE EXPRESAS SUPER BKN....TENGO 18 AÑOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HAN DESEPCIONADO MYCHAS VECES...CREI PODER VOLVER A CREER EN EL AMOR,ME PROMETIERON CIELO MAR Y TIERRA Y SOLO RECIBI ENGAÑOS....HOY ESTOY CON OTRA PERSONA PERO TENGO MIEDO A QUE ME PUEDA DESEPCIONAR...QUE PUEDO HACER,PODRE ALGUN DIA SACARME ESTE MIEDO QUE TENGO....AUN SUFRO POR LA DESEPCION ANTERIOR Y ESTOY MUY TRISTE...NO LO PUEDO SACAR DE MI MENTE Y CORAZON....

Escrito por: kote el Abril 7, 2006 05:36 PM

hola yo me sientomuy mal estoy desepsionada de el amor me enamore de mi mejor amigo sin querer yno se ni como pero fue en el peor momento porque el tien novia cometi el error de desirselo haora el lo sabe el me dijo que me queria me beso pero tiene novia y se que la quiere mucho tambien y me siento mal hora el me dijo que se decidiria por un ade las dos se desidio por ella me siento muy mal triste y desepsionada yo busco a alguien que me de un consejo por fabor escrianmena mi correo grasias y bye.

Escrito por: anonima el Abril 12, 2006 10:01 PM

hola mi nombre es marisela y les queiro ocntar mi desepsion por el amor creo que todas las personas que nos emos enamorado emos sufrido por alguin, bueno yo tenaia miedo a enamorarme de alguin por un a desepsion que tube y nunca crei que me volveria a enamorar pero me paso halgo que nunca me lo esperaba me enamore de mimejor amigo el me conquisto peor fue en un momento malo porque el tiene novia yo quisas cometi el erros de desirselo por que creo que estoy perdiendo su amistas aunque claro cuando se lo dije el me dijo que me queria y me beso yo senti amor por el peor el tiene novia se tuvo que desidir se desidio por la otra y me dejo sufriendo mucho nesesito un consejo si alguin me quiere a yudar escribanme a M_lachicatierna_17@hotmail.com bye.

Escrito por: m el Abril 12, 2006 10:10 PM

hola mi nombre es
soledad
escribo pra desir que en el amor me han
fallado muchas beses
que ya no confio en ningun varon
ya no creo en el amor.

Escrito por: soledad el Abril 16, 2006 11:03 PM

cando la soledad llega a ti crees ser mas susceptible y mas devil aun, no te crees suficiente para volver a amar xq imaginas q de nuevo fracazaras, amar a quien no te corresponde es resivir palabras mortales sin importarle a esa persona lo profunda q te esta hiriendo y recordarte a ti q eres un pobre invesil q fallo de nuevo y q la vida no lo satisface, pensar en q podrias olvidar todo esto del amor y fundamentarte como un orgulloso hasta volver a encontrar a la persona que crees q salvara tu vida y tus carencias, a aquella persona q le entregas tus sueños , tus pensamientos y tus anhelos, soy omar y quiero a una persona q solo me lastima recordando lo bueno q fue su otro amor y haciendome impotente ante lo q pueda venir

Escrito por: omar el Abril 21, 2006 03:00 AM

la decepcion...no hay palabras que describan el dolorde un ser que es herrido a tal manera que no existe ni la minima esperanza de recuperacion... estar decepcionado es estar dolido es comprender que no hay manera de volver atras, es la lucha entre el alma y el pensamiento, entre lo logico y lo pasional, entre la mentira y la verdad... cuando nos causan decepcion cerramos los ojos tratando de ocultar las lagrimas del dolor que sentimos pero llega el momento en que nuestro cuerpo y nuestra mente se dan cuenta que tienen que luchar por el mismo fin y entonces nos decepcionamos con nosotros mismos porque no somos capaces de perdonar y olvidar y a la vez sabemos que estonto pensar que todo pasara y no... no pasara siempre habra un momento, una mirada, una cancion, un lugar, un pensamiento que nos recuerde cuanto nos decepcionaron y entonces comprenderemos que no debemos de decepcionarnos con nosotros mismos, porque lo dimos todo, amamos de verdad, yo ame de verdad

Escrito por: syl el Abril 23, 2006 12:42 AM

mmm pues yo estoy como ustedes y lo peor es que creo que no pude impresionar a otra persona a quien quiero con todo mi corazon y quisiera que esa persona me pudiera ver con los ojos con lo que miro pero deplano asi es la vida y no se puede hacer nada cuando llega el fracaso...

Escrito por: no se el Mayo 2, 2006 07:22 PM

amigas es la primera ves q entro a esta pagina ,y yo no creo en el amor me entere q 23 de matrimonio eran una mentira ,y eso no me deja creer en el amor

Escrito por: marita el Mayo 15, 2006 04:02 AM

hello! http://www.dirare.com/Sweden/ online directory. MY yellowpages, SMART Yellow Pages, About DIRare. From online directory .

Escrito por: online directory main el Mayo 18, 2006 12:42 PM

hola quisas yose la persona menos adecuada para ablar de felicidad ya que en mi hay yna gran decepcion un em}norme dolor que no puedo curar un novia que quise mucho solo jugo con mi corazon y solo me dego esta gran decepcion
+

Escrito por: lucio el Mayo 21, 2006 12:19 AM

saben ... mi ♥corazon es como un faro q esta q esta en la montaña que ya no alumbra por que tengo la luz apagada. vivo en la soledadl.

Escrito por: alberto v. v. el Mayo 27, 2006 12:41 AM

sabes las personas que siempre amamos, siempre tarde pero de dan cuenta del amor ¿un poco tarde? no te parece pero de todas manera siempre muestran indeferencias.
¡te llega tristeza es normal, pero lo bueno de todo es te que dan los recuerdos de que amastes, y no los recuerdos de un amor dificil!

Escrito por: karol el Junio 13, 2006 12:46 AM

Q TRISTE ES CUANDO QUEREMOS A UNA PERSONA Y LO DAMOS TODO POR E S A PERSONA PERO AL FINAL ESA PERSONA SI INTERES LE DA MAS VIEN HASE TODO LO CONTRARTIO Y NI SIQUIRA HAY ESE DESEO DE DESIRT E UN TE QUIERO O U PERDO
Y MUCHO PEOR

CUANDO ESTYA S CON ES A PERSONA Y AL INICIO BAN BIEN PERO DESPUES D E UNA PELEA ESA PERSONA S E BA CON TU MEJOR AMIGO A MODO D ESACRTE CELOS PEPOR EN REALIDA D E S OTRA COSA Q YA NO SIENT E LO MISMO DE TY COMO ANTES SE PUED E DESIR ESAT PERDIENDO ESE AMOR Q SENTIA POR TY Q HARIAS

LO MISMO DIGO YPOQ HAGO SI QUIERO A UNA PERSONA Y LO PEOR ES Q ES A PERSONA LO SABE Y TRATA D EASERME SUFRIR CADA D DIA MAS
POR ESO SOLO DIGO0 NO VALE LA PENA
TE QUIERO SANDY

Escrito por: JAIME el Julio 8, 2006 12:28 AM

solo digo una cosa para que amar y no ser amado, cuando uno quiere a una persona y no te quieren, solo puedo decir algo, AMA AL QUE TE AMA Y LUCHA POR LO QUE DE VERDAD AMAS XQ saben que es lindo cuando una pareja se quieren de verdad que no hay nada que detenga el amor que se sienten, y lo mas cruel que te dejan por otro que no vale la pena que de verdad no te quiere pero bueno asi es el amor, q le vamos hacer, CABEZA DE ................... QUIEN INVENTO EL AMOR.

Escrito por: jorge el Julio 19, 2006 01:58 AM

Hola, es la primera vez que entro en este sitio
Tengo 23, hace un años conoci un muchacho del que me enamore y por el cual fui contra mis principios, cuando lo conoci, el estaba alejado de su ex por mutuo acuerdo, ya que no se lograban entender en la forma de pensar, pero cuando empezmos a salir ella se dio cuenta y comenzo a visitarlo a el mas seguido desde otra ciudad, sin embargo el cedió, al cabo de tres meses ella volvió diciendo estar embarazada de él, el acordo que siguiera ella en la otra ciudad mientras el embarazo, ella le dijo que no queria que se quedara con ella por el bb, pero ahora 7 meses despues vuelve con su hijo diciendole que se quiere venir a vivir con él, ella sabe que no la ama pero aun asi no quiere dejarlo en paz y amenaza con negarle a su bb, yo lo amo y el a mi tambien pero no se que hacer?

Escrito por: carla el Agosto 29, 2006 09:30 PM

Hola, es la primera vez que entro en este sitio
Tengo 23, hace un años conoci un muchacho del que me enamore y por el cual fui contra mis principios, cuando lo conoci, el estaba alejado de su ex por mutuo acuerdo, ya que no se lograban entender en la forma de pensar, pero cuando empezmos a salir ella se dio cuenta y comenzo a visitarlo a el mas seguido desde otra ciudad, sin embargo el cedió, al cabo de tres meses ella volvió diciendo estar embarazada de él, el acordo que siguiera ella en la otra ciudad mientras el embarazo, ella le dijo que no queria que se quedara con ella por el bb, pero ahora 7 meses despues vuelve con su hijo diciendole que se quiere venir a vivir con él, ella sabe que no la ama pero aun asi no quiere dejarlo en paz y amenaza con negarle a su bb, yo lo amo y el a mi tambien pero no se que hacer?

Escrito por: carla el Agosto 29, 2006 09:30 PM

hola es la primera ves q visito esta pagina y ya esperimente la decepcion y es lo mas feo q uno pueda sentir deveras......me enamore de un muchacho de mi edad nos llevavamos bien como amigos pero en vacaciones el se declaro por el int ernet ,,,nos citabamos pero yo lo cancelaba x miedo pero si estoy enamoprada de el y en clases me di cuenta q tambien el andaba tras de mi compañera y asi me decpcione lo idealiza perfecto i fue un herro mio haberlo hecho asi .ahora nuevamente me dice lo mismo me estoy proponiendo olvidarlo espero hacerlo pero se me declaro otra ves x el inter y no se q hacer ....................lo amo

Escrito por: carmen el Septiembre 24, 2006 02:34 AM

es decepcionante estar enamorado de un amor q pudo ser,pero por ideas del destino no pudo ser,yo la quiero y la voy a seguir queriendo porq la voy a ver siempre a mi lado, trabajamos juntos y siempre la miro yo siempre la molestaba a su celular y ella tambien me molestaba al mio,nos mandabamos mensajes molestandonos.yo se q pudo ser porq ella le dijo a su tia q podia ser conmigo pero por mi inseguridad no lo dije y ahora me arrepiento porq me entere q ella tiene enamorado y me decepcione bastante.ahora trato de olvidarla pero no puedo porq la quiero y siempre la voy a querer.

Escrito por: samuel el Septiembre 30, 2006 11:08 PM

hola soy paz y hoy me he dado cuenta de que la decepción y ese sentimiento de culpabilidad,impotencia,etc,lo podemos reconstruir hacia la percepción de lo bello,de lo que nos transmita optimismo y rechazar todo lo que huela decepcionantemente a llagar nuestro corazón y mente.Yo he vivido en una constante decepción y hoy el sol brillará también para mi por que me lo merezco de verdad.gracias por hacedme sabed que hay alguien cuando la soledad invade mi alma.escrito por paz el 6 de octubre 2006

Escrito por: paz el Octubre 6, 2006 12:36 PM

SOY FRANCIS REALMENTE ES PRIMERA VEZ QUE LEO ESTA PAGINA PERO, ME PARESE GENIAL Y MI PROBLEMAS ES QUE NO HAY MAS NADIE QUE LOS AME SI NO ES CRIZTO, LLEGUE A EL POR UNA DESILUCION DE UNA PERSONA QUE REALMENTE AMABA Y LLENO MUCHOS ESPACIOS QUE TENIA VACIO PERO PARA NADA ´PORQUE LO UNICO QUE DESEABA ERA EL PLACER Y MAS NADA.,..........

Escrito por: FRANCIS el Noviembre 30, 2006 03:16 PM

todo en esta vida es sufrimiento y luchar por lo q queremos
has siempre lo q quieras y lo q t convenga
meures solo y naciste solo no vives por otros ni mueras por otros tu viniste sola a este puto mundo donde solo hay decepciones amorosas y hasta familiares viev tu vida algun dia moriras y no querrras arepentirte d eso

Escrito por: kathy vanessa el Diciembre 5, 2006 03:15 AM

hola si eso pasa a mi me han decepcionado y ni siquiera lo conozco solo por foto como por recuperar eso siento.
el me gusta demasiado

Escrito por: marcela el Diciembre 27, 2006 10:36 PM

no tenggas miedo a decepcionar mejor ten miedo ak no te decepcionen
ami me han decepcionado y varias veces la misma persona pero sin embargo siempre estoy hai kon el apara amarlo aunk el me decepcione se k esta mal pero k hago lo amo apesar de todas las veces k me decepciona lo amo lo amo
baby_egirl@hotmail.com

Escrito por: ingrid el Enero 6, 2007 04:25 AM

no tenggas miedo a decepcionar mejor ten miedo ak no te decepcionen
ami me han decepcionado y varias veces la misma persona pero sin embargo siempre estoy hai kon el apara amarlo aunk el me decepcione se k esta mal pero k hago lo amo apesar de todas las veces k me decepciona lo amo lo amo
baby_egirl@hotmail.com

Escrito por: ingrid el Enero 6, 2007 04:29 AM

hola todo lo q e leido m parece impresionante pero tambien me gustaria q m dieran un consejo "siento q e desepcionado a mi pareja porq le menti y creo q apesar de que el me perdono no lo noto muy contento del todo pero lo amo y ya no quiero sentirlo asi"

Escrito por: valeria el Enero 16, 2007 03:49 PM

la verdad amigos visitantes que el amor es una cagada cuando lo das todo te pagan mal, cuando mides tus afectos de amor se enamoran de ti como amores perros , pero que sera lo de la vida que nos pone pruebas para decifrar errores mismos y calificarnos cuando fracasamos y esta en nosotros mismos ayudarnos con valentia y voluntad para nunca jamas ser pisoteados como lo hacen los malos amores y a la vez aprender que al enamorarse hay q conocer muy bien a esa persona , experiencia propia lo dice: ayudense uds. mismos q nadie los ayudara.

Escrito por: Holger Miguel el Enero 19, 2007 02:26 AM

creo que en momentos de tristesa es bueno desaogarce con las persona aquien la haz decepcionado escribirlo es facil pero hacerlo es dificil con respecto al amor creo que es muy triste que una persona te decilucione por la actitud que tiene contigo y te mueres de ganas de decirtler en la cara lo que te esta haciendo por que te lastima mucho pero el unico camino que ves es de frente es la separacion es triste pero el mundo no se termina aqui continua quiza esque chico no es para ti quiza el ya corresponde en el futuro a otra persona que no la haga sufri pues si continuas con esa peresona lo unico que haces es que ese hagan daño los dos

Escrito por: MARCELA el Enero 24, 2007 12:46 AM

bueno me siewnto mal por todas la cosas que me esta pasando mi enamorada esta embarazada y ahora me tuve que ir lejos de su lado por conseguir trabajo y tratar de conseguirlo y darles a ellos pero no me entiende ella a cambiafdo y solo cosas negativas me dice avuido veces que me dijo que me no me ama y tengo que haceptarlo me dule mucho porque siento que vivi siempre engañado y ahora que esta embarasada me duel mas unocc ............te amo bebe

Escrito por: unocc el Enero 24, 2007 04:17 PM

bueno me siewnto mal por todas la cosas que me esta pasando mi enamorada esta embarazada y ahora me tuve que ir lejos de su lado por conseguir trabajo y tratar de conseguirlo y darles a ellos pero no me entiende ella a cambiafdo y solo cosas negativas me dice avuido veces que me dijo que me no me ama y tengo que haceptarlo me dule mucho porque siento que vivi siempre engañado y ahora que esta embarasada me duel mas unocc ............te amo bebe

Escrito por: unocc el Enero 24, 2007 04:17 PM

weno yo tb es la primera vez k entro en esta pagina.. yo keria compartir kn ustedes k en este momento estoy sufriendo una decepcion de mi pareja y la verdad esk no se k acer.. yo pienso k nosotros mismos podemos evitar decepcionar a la otra persona,pero no podemos evitar k nos decepcionen...la verdad esk no se k acer xk ay un tema en el k me a mentido,y no puedo knfiar en el.. auk es muy weno knmigo en muxas cosas, pero odio k me mientan y no se k tengo k acer,xk temo ekivocarme kn la decicion k tome.. si pueden darme 1 consejillo envienme 1 e-mail pliss!! mi msn es: veronicadiaz-90@hotmail.com muxas gracias x todo!!

Escrito por: VERONICA el Febrero 5, 2007 02:12 AM

es la primera vez ke vivito esto...pero no es la primera vez ke me siento asi..desalmada..decepcionada..supongo ke la vida trata de eso..de momento duros en los tienes ke reaccionar para el futuro..pero en los ke si no reaccionas...te arrepentiras durante toda tu vida...si te decepcionan..lo uniko ke puedes acer es devolverla..xk aunk no keramos ..esta puta vida esta manejada x la venganza...asi k ..si te joden a ti ..xk no joder tu?¿

Escrito por: Vanessa el Marzo 2, 2007 09:12 PM

es la primera vez ke vivito esto...pero no es la primera vez ke me siento asi..desalmada..decepcionada..supongo ke la vida trata de eso..de momento duros en los tienes ke reaccionar para el futuro..pero en los ke si no reaccionas...te arrepentiras durante toda tu vida...si te decepcionan..lo uniko ke puedes acer es devolverla..xk aunk no keramos ..esta puta vida esta manejada x la venganza...asi k ..si te joden a ti ..xk no joder tu?¿

Escrito por: Vanessa el Marzo 2, 2007 09:12 PM

yo me enamore de alguien y confie en el en sus presas pense que era sincero y no fue asi me mintio estoy muy desepcionada triste no pense me pudiera hacer esto yo lo quiero y no puedo dejar de pensar en el pero el tiempo debe sanar todo lo malo toda esta tristeza y todo lo mal que me siento en estos momentos

Escrito por: olimpia gutierrez el Marzo 12, 2007 08:55 PM

yo me enamore de alguien y confie en el en sus presas pense que era sincero y no fue asi me mintio estoy muy desepcionada triste no pense me pudiera hacer esto yo lo quiero y no puedo dejar de pensar en el pero el tiempo debe sanar todo lo malo toda esta tristeza y todo lo mal que me siento en estos momentos

Escrito por: olimpia gutierrez el Marzo 12, 2007 08:58 PM

Ríanse de sí mismos y déjense de melodramas. Es la mejor cura.

Escrito por: Karlos el Marzo 17, 2007 03:44 PM

pucha q pensa es cuando te decepcionann..ahora yo paso por algo asi pero no en terminos amororsos ..la decepcion en la amistad tb duele mucho sobre todo si te entregas mucho crees haber hallado a una persona muy afin que estar contigo mucho tpo...es dificil... yo no digo que la amistad no sea eterea pq es asi los amigos viene y van pero a veces hay algunos q tu te fias que no se iran tan rapido y por eso te entregas de la mejor de las formas...y esos son los que duele cuando se van asi sin mas sin razones justas, te decepcionan y te decepcionas por haber entregado....

Escrito por: el Marzo 27, 2007 10:11 PM

Yo tb me siento decepcionada me enamore de un xico y él estaba enamorado de mi, pero eso no ha sido suficiente, esta claro q es un idiota me lo ha demostrado xk yo me e esforzado x k lo nuestro llegara a alguna parte sin embargo el no ha hexo nada, supongo k eso es k no m kiere lo suficiente
pero yo no he podido evitar creerme k de verdad m keria. Hoy he tirado todas sus fotos kiero borrarlo de mi memoria y sobretodo de mi corazon aunk me va a costar y creo k durant un buen tiempo voy a estar mirando al pasado sin poder olvidarlo y mirando al futuro x si decide cambiar. Espero k pronto se me pase esta decepcion y esta tristeza y q aparezca alguien mejor al q darle todo mi amor.

Escrito por: bubbles el Marzo 29, 2007 04:40 PM

bueno, a pesar de que te dije todo el daño que me han causado, tu me prometiste que no arias lo mismo conmigo, y nuevamente fui ilusa, crei que alguien podia ser sincero o distinto, pero no, fue lo mismo,me mentiste, hubiese referido haber seguido como lo que eramos, amigos, era bkn lo que se vivia entre nosotros la adrenalina de lo prohibido, pero bueno, tendreque poner mas ojo en conocer a alguien

Escrito por: milemnka lagos el Marzo 31, 2007 02:57 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?