« Entre dos mundos |Portada| Secreto roto »

Octubre 11, 2003

Cuando canta canciones tristes

Ella es de violencia y exceso, como si demasiadas emociones no pudiesen ser contenidas tras una piel pálida y unos ojos de fuego. Junto a ella, uno que le guía e inspira, toques de guitarra como susurros que orientan en un bosque oscuro. Otro, en cambio, sólo es escolta, percusión que presenta la necesaria eficacia que acompaña al brillo y el genio. Si el ritmo es intenso no se puede dejar de contemplarlos, flemáticos como las orillas del río a punto de desbordarse que se saben necesarias para contenerlo y encauzarlo, para acompañarlo y disfrutarlo.

Pero cuando ella canta baladas tristes, desaparecen. Cierta magia que sucede cuando una canción encuentra a su voz, cuando algo que uno lleva dentro encuentra su canción. Entonces, al descubrirla sola, uno aspira a escoltarla, acompañar su viaje con la eficacia necesaria, y puede que, ingenuo, llegar a guiarle e inspirar el hermoso quejido y el suave mecer de su cuerpo en el escenario.

La magia se termina, uno no sabe si por la mano que convoca a otra mayor o la tormenta que se desata en el escenario. Duerme la cuidad y en aquel local oscuro la música huele a jazz...

Foto de Anita Rowe, cantante de Hermanas Sister

Anita Rowe, de Hermanas Sister.

Escrito por Zol a las Octubre 11, 2003 02:27 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/446

Comentarios

esta buena la cancion adioa agreguenme!!!

Escrito por: PLASTIKA el Junio 14, 2006 04:31 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?

(you may use HTML tags for style)