« Con el café de la mañana |Portada| Otra vida pudo ser posible »

Agosto 14, 2003

Melomanía de una tarde cualquiera

Mi ordenador atesora mi vida entera, es el guardián mudo de una ciudadela de canciones, curioso repositorio donde la biografía propia está escrita en ese arte de combinar el sonido y el tiempo. Por eso hay tardes enteras en que me consagro a reescuchar esa banda sonora: como un trapecista emocional salto del ayer al hoy, del recuerdo de una mujer que fue algo en mi vida a la añoranza de otra, de una felicidad a una soledad. Quizás debiera renunciar a este acto de ascetismo - como si fuera un hombre consagrado a ello, deserto del mundo de los hombres y sus vanidades - y aceptar el natural curso de la inercia: la noche tenía aires de fiesta y alcohol, de belleza instantánea y nuevos mundos.

Pero es tan tranquilizante saber que uno sigue ahí, que por la magia de la red y el MP3 me encuentro repartido, distribuido, en muchos ordenadores y quizás alguien especial se esté recreando en un fragmento de mí. Lejos, muy lejos, estará en los árboles, tocando fondo andará toda su vida, no sabrá dejar de lado la vereda de la puerta de atrás, habrá conocido una mariposa tecknicolor, sabrá de la noche y de lady, despertará en una desnuda mañana, en algún momento habrá quedado Trying your luck, conocerá la mañana en Madrid y sobre todo, espero, tendrá un Buen día.

Arboleda

Alguna imagen siempre va con uno.


Escrito por Zol a las Agosto 14, 2003 06:34 PM

Comentarios

Preciosas referencias. La música nos lleva muchas veces a tener un buen dia, a pensar qué dulce era hablar y a encontrarnos lejos, muy lejos, y en silencio. Un beso.

Escrito por: Migae el Agosto 14, 2003 09:59 PM

Zol, que ganas de poder conversar contigo, si estuviera en tu país te aseguro que te invitaría a conversar y a reirnos de la vida..o a llorar. Pero acá en el fin del mundo, sólo puedo leerte, quizás algún día....Besos desde Chile.

Escrito por: Elektra el Agosto 15, 2003 02:48 AM

En cuanto pase cerca de Chile te aviso...

Migae:...si te hacía sonreir

Escrito por: Zol el Agosto 15, 2003 11:41 AM

Bueno, yo leí un fragmento de vos. En cuanto a la distancia, Buenos Aires es lejos?
Ok, ok... ahora me subo al arbol...
Saludos!

Escrito por: Adrian el Agosto 17, 2003 04:10 AM

la música... un refugio, un tesoro... también para mí. Tanto que, realmente, estos meses del 2003 perderían mucho de su sentido sin ella... me ha hecho sonreír, tanto como llorar... pero siempre sentir... qué maravilla...

Escrito por: Noria el Agosto 18, 2003 09:32 PM

No sé si soy muy especial, pero sí me estoy recreando con esta rara combinación de técnica y poesía,sé de la noche y del día, conozco las mañanas en Madrid. Gracias, el día no ha sido un mal día. :-)))
Saludos

Escrito por: Anastasia el Agosto 19, 2003 07:20 PM

Como definirlos? Entusiasmo cutáneo? vibraciones en la piel?, algunos les llaman escalofríos, en realidad no importa el nombre. Lo importante es lo que los produce…
Les digo:
Fue parecido al hallazgo de un viejo amigo… no, un viejo amor…, no, tampoco. Un primer amor? Sobredimensionado. Quizá… el reencuentro con esa persona que pudo ser un amigo, un amante, pero que la timidez o las prisas obstaculizaron y entonces pasa de largo en la vida y la conciencia te grita insultos. Si, eso si. Pero súbitamente re-aparece y sonríes porque sabes que es tu oportunidad. Te juro que no te dejo ir, no esta vez, mi inconciente te extraña demasiado. Download…
(Mi encuentro-reencuentro con Lou Reed y “perfect day”)

Escrito por: Nasca el Abril 7, 2006 07:00 PM

alguien me puede escribir una carta de amor xa alguien especial con el que estoy aunke el tiene novia...

Escrito por: sheyla el Enero 21, 2007 04:16 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?