« Cansancio |Portada| La chica del 20 minutos »

Abril 08, 2005

We can go for a walk

Regalar una canción, para llegar más lejos que a donde llegan mis palabras, como si se pudiese compartir una emoción o un estado del alma. Ésta de hoy tuvo su espacio y su tiempo, incluso pudo llegar a ser mi canción y quien sabe si volverá a serlo. Lo mejor de algunas personas y de algunas experiencias pasadas son, sin duda, las canciones que dejaron. Sin más, les dejo con Love of Lesbian y su Life on cinemascope.

Descarga.

Escrito por Zol a las Abril 8, 2005 12:01 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/553

Comentarios

No sé cómo va ésto...

Escrito por: Carpe Diem el Abril 7, 2005 01:12 AM

>> Zoldado, te sobraste con el soundtrack. Logré vencer a mis prejuicios que se iban asustando un poco con el título y resultó que los de "Love of Lesbian" no son viejas ni son gringos. Son españoles, catalanes, barceloneces... O algo asi y que ya van por su tercer CD. Por ahí en la red hay colgada otra canción de ellos. Rockerita buena. Me gustó.

>> Y volviendo a tu particular visión del mundo, i´m totally agree with your post: hay gente que te deja un sonsonete en la cabeza, que te actualiza la banda sonora... Hay gente que uno recuerda en Dolby Sorround de 5.1 canales. Y es bueno que sea así.

¿Qué ganas de cerveza, no? Hasta la próxima!!

Escrito por: F el Abril 7, 2005 10:58 PM

Hola.

Tengo problemas para escuchar la canción. La bajo pero me pone que el formato es desconocido. Generalmente puedo escuchar todos los mp3. ¿Alguien más tiene problemas?.

Escrito por: problem el Abril 15, 2005 08:18 PM

Hola ZoL...vaya que coincidencia el haber encontrado tu Blog , escribo porque quería saber de dónde sacaste la fotografía que está en ...Déjá vu (piano)...se podría decir que esa muchacha es mi hermana gemela solo que yo tengo el cabello oscuro y tengo mucha curiosidad quien será ella...Bueno escribes bonitas cosas, detalles que los demás olvidarían escribir , me gustó mucho tu canción...y en especial me encantó el soundtrack de la película CLOSER ,esa canción forma parte de mi vida y todo gracias a tu blog ,porque pude compartir la canción y la película con una persona especial (Mi PreCiosiTo)...
Bueno ZoL espero que puedas contestar a mi pregunta ,vale?
Adios ... Un BeSo!

Escrito por: Gueisha el Abril 21, 2005 02:28 AM

Hola Gueisha, la foto es de MArck Tucker. Lo pongo en la mayoría de las ocasiones. En esa se me pasó. Un saludo.

Escrito por: Zol el Abril 21, 2005 07:36 AM

no sabia que tenias un espacio tan lindo y unos notas magnificas te felisito hoy que te encontre en el messenger no te cri absolutamente nada pero entre a tu pajina y me doy cuenta que tienes un corazon grandote no se quien eres pero felisidades te sacas un 10 por todo y por una cansion exelente es mi favorita felisidades.

Escrito por: Isabel el Abril 23, 2005 12:55 AM

Pues si, aún q no lo parezca, son catalanes y muy buenos!

Escrito por: Minerva el Abril 24, 2005 06:14 PM

Estoy gratamente impresionado con estos comentarios. Ya lo he dicho. Confío que continúen. Asumo ideas para novela en preparación y quisiera poder profundizar en algunos de esos pensamientos. Mientras tanto invito que entren en mi página (www.jorgepartidas.com y en mi blog). Pueden descargar en PDF algunas de mis novelas, completamente gratis.

Felicitaciones

Escrito por: JAPA el Julio 27, 2005 01:18 PM

muy bueno tu espacio deberia decir fenomenal. bueno asi es cuando a uno le nacen canciones no son solo suyas sino de los que las necesitan.

Escrito por: wilman el Agosto 13, 2005 11:43 PM

hoy rio y lloro con tu blog.. me asotaron los recuerdos..

unbeso.

Escrito por: ella el Octubre 14, 2005 05:13 PM

hola es extraño uno piensa que es la única persona que ve la vida con esos ojos, con esas sensaciones, pero no lo es, hay entes en este caminar que aprecian los pequeños detalles de la vida como tu.

Escrito por: Daniela el Diciembre 15, 2005 04:16 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?