« Domingo |Portada| Entre dos mundos »

Octubre 07, 2003

Junto al éxito

Justo al lado, vecinos. Puedo oír sus fiestas, lamentar cuando tiene invitados - aunque nunca protesto, prudencia para evitar ser postergado - y despertarme sobresaltado las veces que llega ebrio, noctámbulo cuando yo no puedo. Algo debe fallar en mi cortejo, tal vez me sepa demasiado entregado como para invitarme o quizás que soy en exceso cargante y le aburro con mi perorata existencial y bloguera. Probablemente haya algo en mi aspecto, mi ropa, mi sonrisa que cosecha su rechazo - tantas veces lo he visto cogido del brazo de la altivez - pero aún no averigüé el qué.
Después de todo temo a que llame. Como buen vecino vendrá a pedir algo - un poco de sal, ¿me puedes regar las plantas? - un precio, una muestra de mi buena disposición a cambio de darme lo que ansío. Espero que tarde, no estoy seguro de mis deseos y que haya roto la cata en la que un día le pedí una princesa convertida en un dragón, el hacha de un brujo para echarla en mi zurrón, un vellocino de oro para un reino, que Virgilio me llevara al infierno, ir hasta el cielo en un fríjol sembrado y ya. Ahora no sabría que hacer con todo eso.

Eleven A.M. de Hopper

Sin saber muy bien qué pedir


Escrito por Zol a las Octubre 7, 2003 08:04 PM

Comentarios

Cada vez que eliges a Hopper, me haces feliz :)

Yo podría hablar largo y tendido sobre mis vecinos, pero mejor os ahorro tanto párrafo... :D

Escrito por: not a pretty girl el Octubre 7, 2003 08:48 PM

Los vecinos son como la familia: no se puede elegir y a veces nos tocan unas piezas que... Yo vivo en un bloque y me hablo con... Uf! Creo que me hablo con los de un par de letras! Lo malo es que voy y soy elegido por aclamación popular para ser secretario vitalicio... Jajajajajaja! que ilusos, con la de sueños que tengo que necesitan taaaanto dinero. Un abrazo y cuidate.

Escrito por: Bud-white el Octubre 8, 2003 07:51 PM

Bueh en mi caso creo que es el vecino el que pasa de mí...si es que el mundo está muy mal repartido.

Escrito por: Zol el Octubre 8, 2003 09:28 PM

Ole!! Ya curé a mi ordenador de ese horrible virus llamado blaster y puedo volver a comentar desde aqui :))))))
Mi vida bloggera no era igual sin los comentarios.

¿Has probado tú a pedirle sal? A mi nunca se me dio bien esperar...

Besos.

Escrito por: Nereida el Octubre 9, 2003 01:30 AM

hola soy un vecino que pasaba por aqui y me introduje en tu pagina y debo decirte que lo mejor es vivir en edificios que mientras mas grandes mejor pues como todo las formulas eficientes, mientras mas grande menos conoces gente. asi qu e fuerza y saludos desde la S.S.S.

Escrito por: Newton el Agosto 3, 2004 10:36 PM

Los seres humanos por naturaleza somos sociables, no podemos vivir una vida del todo armonica sin vecinos buenos...o malos lo cierto es que sea como sea son parte de la sal y pimienta de la cotidianidad. saludos a todos desde Puerto Vallarta Jalisco Mexico.

Escrito por: francisco Alvarado el Marzo 14, 2006 05:03 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?