« Brotan |Portada| Desconectado »

Enero 13, 2004

Pérdida

Como creyéndome invulnerable al peligro y al demonio que acecha en ella, la noche de invierno en la ciudad me arrastraba a las calles desiertas, al caminar solitario a través de su frío y su misterio. Hechizado por una seducción clandestina rechazaba comodidades y compañías, seguridades y conversación para internarme en callejuelas y avenidas, con el gélido silencio y la muda sonrisa y aquella voz interior que fue languideciendo.
El camino de ida era el de las ilusiones y los sueños, el de los proyectos; el de vuelta era de realidad y el vaho de mi aliento anticipándose atento.
Ya no camino por la noche en mi ciudad. Se acabaron los brazos en los bolsillos, el cuello de la ropa alzado que otorgaba un aire furtivo a mi expedición, prescribió la estación en que prefería las avenidas abiertas para que el viento me buscara en alguna parte. Y no sé si porque ya he llegado, si se terminó la senda y no quedan caminos de regreso.



Al espejo

Como mirarse al espejo, tras las rejas.

Escrito por Zol a las Enero 13, 2004 03:46 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/480

Comentarios

Hola, soy Maria. Entré aquí y me hiciste llorar. No tengo palabras, las aprendo de ti. Retomo el castellano que de no utilizarlo enmudece, se atrofia, me enmudece y me atrofia. Me encanta como/lo que escribes. Me gustaría estar en España ahora.

Escrito por: Maria bl el Septiembre 14, 2004 06:11 PM

wenas, me impactó mucho la fotografía utilizada, y la curiosidad me izo preguntarme a quien se le atrivuye dicha foto. también me preguntaba, porque no se identifica el autor de cada una de las fotografías, creo que a más de uno le encantaría saber a quien se le atrivuie el arte de tan bella imagen. gracias, y mencantá tu web

Escrito por: carles el Septiembre 30, 2005 03:18 PM

Tienes toda la razón, la foto es de Mark Tucker y yo se la robé. Buscándolo en google podrás encontrar su sitio oficial.

Escrito por: Zol el Octubre 1, 2005 08:40 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?

(you may use HTML tags for style)