« Fuera |Portada| Ya nunca escribes »

Septiembre 27, 2003

La huella que quedó

Le relataron mi traición, de mi vileza le hablaron. De que atrás dejé odio y resentimiento, el estropicio que sembró mi elocuencia le detallaron. Un rosario de intrigas caducas, un terrible beso de Judas, la oscuridad de mi corazón le pintaron. Como si el tiempo y la distancia no aplacaran el fanatismo, como hacen con los ideales, sino que lo enquistaran en el alma de los hombres, incapaces de tolerancia u olvido.
No le hablaron de que creí en lo distinto, sin saber que sólo hay bandos que hoy me son tan extraños como aquellos teólogos de Borges que por antagónicos, eran uno mismo. Vanidad de vanidades, le hubieran respondido.


De espaldas al piano

De espaldas y ya no tocar nunca más.

Escrito por Zol a las Septiembre 27, 2003 06:35 PM

Comentarios


nunca digas nunca mas a la melodia de un piano :)

Escrito por: pasionaria el Septiembre 27, 2003 07:11 PM

Muchas veces nos acusan de malos solo por ser diferentes...

Escrito por: Migae el Septiembre 27, 2003 11:43 PM

Cada hombre debería tener el derecho a defender su propio pasado, y no ser otros los que hablasen por él de lo que nunca comprendieron ni jamás llegarán a entender.

Escrito por: not a pretty girl el Septiembre 28, 2003 12:46 AM

No podría estar más de acuerdo con los tres comentarios, piano incluido.

Escrito por: Zol el Septiembre 28, 2003 11:10 AM

cada hombre tiene el derecho de defender su propio pasado...como tenemos derechos a ser diferentes... que te acusen no significa que tienes que cambiar.. si te acusan... mas fuerza y sigue siendo tu, asi defenderas tu pasado, tu escencia y podras vivir junto a la melodia del piano.
besos zol.

Escrito por: la maga el Septiembre 28, 2003 09:53 PM

Qué pasa cuando nuestra sombra es más grande que nosotros? O cuando los demás nos la pintan más grande? Es el problema de la gente, que en su afán de encasillar-encasillarnos nos marcan con algún aspecto de nuestra vida para tenernos controlados en su corta memoria. Para los demás es mucho más fácil no abarcar los detalles de una vida que crece, cambia, rectifica... Lo mejor es quedarse con la arista que sobresale y que para algunos es el DNI que nos asignan. Amigo Zol, quedan años de vernos y en todo ese tiempo no podré sacar del mosaico de tu vida ningún color en solitario. Un abrazo.

Escrito por: Bud-white el Septiembre 29, 2003 11:06 PM

Tengo que reconocer que lo de " no podré sacar del mosaico de tu vida ningún color en solitario " y lo de "vivir junto a la maledía del piano" me ha encantado... gracias a los dos

Escrito por: Zol el Octubre 1, 2003 06:34 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?

(you may use HTML tags for style)