« Su influencia |Portada| Amor platónico »

Agosto 30, 2003

Pasar página

Uno tiene estaciones en las que como si fuese Madame Bovary habita en los territorios de lo literato, rechazo de la realidad aunque se disfrace de ella. Como para Emma, las letras alimentan una imaginación en la que la vida no sigue el curso que tú conoces, hiriente y definitivo, sino otro en el que hemos encontrado las palabras para penetrar en ella y, como si de una mujer hermosa se tratara, rendirla y hacerla nuestra aunque sólo sea una vez, instante en el que deleitarse y conocerse.
Pero al regreso - malditos cambios de estación - los temas pendientes nos roban la atención y uno - desarmado - aguarda la oportunidad de pasar página y comenzar nuevos capítulos.

Solo

Como también existen páginas a las que uno volvería siempre

Escrito por Zol a las Agosto 30, 2003 06:13 PM

Comentarios

No sé si es un consuelo o no saber que hay más gente que a menudo también se siente como si viviera dentro de un libro, bajo la luz de las palabras escritas, lejos de la realidad. Mundos interiores o interiorizados, frecuentemente más apetecibles que la vida exterior, vista en su desnudez, sin que tercie ningún cristal.

Escrito por: not a pretty girl el Agosto 30, 2003 06:37 PM

Siempre es bueno sentirse parte de algo...

Escrito por: Yol el Agosto 30, 2003 06:41 PM

Siempre me hace falta leer mas de una vez para encontrar la esencia de tus palabras e invariablemente me dejas algo bueno...

Escrito por: Yol el Agosto 30, 2003 06:48 PM

Zol, yo también me siento a veces dentro de un libro... no se..

Escrito por: Migae el Agosto 30, 2003 09:28 PM

Dicen por ahí arriba que siempre es bueno sentirse parte de algo... será que existimos series que preferimos el escapismo y la posibilidad de crear aunque se termine

Escrito por: Zol el Agosto 30, 2003 09:31 PM

Qué divertido, justo el otro día le preguntaba a Adrián si había leído "Madame Bovary", era para que tuviera una idea de mi, según mi psiquiatra, soy como Emma, que complicado cierto?? y lo peor es que es cierto,a veces como si nada bastara!!

Escrito por: Elektra el Agosto 30, 2003 09:48 PM

me da miedo que alguien pase dos paginas sin querer y quedar atrapado en la confusión de un paragrafo descolgado... olvidado para siempre con unas palabras que no cuadran.

Escrito por: hanoc el Agosto 31, 2003 09:41 AM

Yo, algunas veces siento que no formo parte de un libro... algunas, muy pocas.
Preciosa fotografía. ;)

Escrito por: Ana el Agosto 31, 2003 03:24 PM

yo no se si mi vida es un libro o una peli... no lo se...
si me siento distinta, como una vida surrealista que nadie logra entender...
pero lo que si se, es que mi vida se escribe entre lineas, y nadie lee realmente la historia, se deja llevar por la lectura corriente, y al fina llega a una historia linda, con un final... pero que no era mi historia.
vaya, que enrredo no...
solo una persona a aprendido a leer mi atadura de coincidencias a la que le llaman vida...

Escrito por: la maga el Agosto 31, 2003 08:57 PM

Ay, compañero. Todos nuestros intentos literarios suelen obedecer al deseo de reescribir nuestra historia. Muchas veces no es solo porque lo que vivimos no nos gusta o es triste. Yo creo que la mayoría de las veces es debido a la curiosidad de explorar otros caminos, otros ramales, otras posibilidades de lo que puedo haber sido o de lo que nunca pudo haber sido. Escribir conlleva eso, incluso escribir un weblog, conlleva una curiosidad y un inconformismo que nos hace "fabricar" una realidad cada vez que nos decidimos a llenar el vacio con palabras. Un abrazo, compañero, y a seguir llenando vacios.

Escrito por: Bud-white el Septiembre 1, 2003 06:27 PM

Pues Elektra me gustaría conocerte (Emma es uno de mis personajes favoritos)...

Un abrazo a todos (ahora sois también unas letras por aquí reunidas)

Escrito por: Zol el Septiembre 2, 2003 07:37 PM

para mi el relato este esta muy bueno porque, yo tengo tan solo 14 años y estoy perdidamente enamorada de una persona de la cual me lleva 8 años de diferencia, y por esa causa el destino nos impide estar juntos, los dos hablamos y nos propusimos olvidarnos porque es algo imposible, pero no lo he podido hacer, creo que no importa la edad, tan solo lo que sentis y luchar por ello, asi que las personas que les pase algo parecido no bajen los brazos y luchen por lo que verdaderamente quieren, los felicito por la pàgina los saluda atentamente, denise!!!

Escrito por: denise el Agosto 26, 2005 12:01 AM

es algo que no comprendo aun i debo de enterarme mejor ,pero si en realidad me gusta escribir historietas basadas en hechos reales

Escrito por: marisol el Febrero 20, 2007 07:54 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?