« Fácil |Portada| El quijote »

Octubre 19, 2003

Atrapado

No atino a llamarlo lástima por ser pariente del afecto y ese hace tiempo que, agotado por despilfarrarlo en otras devociones, desapareció entre nosotros. No, no es compasión, aunque con los años ya a nadie le interese el magisterio de su cátedra y la roca de su erudición apenas se mantenga en pie, erosionada por soledades y decepciones. Errático anda, escupiendo la bilis que otros siembran, ciego como está a su esclavitud, cobarde que prefiere el refugio de los vacíos a la libertad - que es búsqueda y desamparo ante el mundo - y es que la vida pasa y cada vez nos quedan menos hombros en los que confiar una lágrima, una ilusión o una tristeza. Extraña sensación ver al mago repetirse y recurrir, decadente, a los mismos trucos de siempre sin darse cuanta de que ya crecimos, ya descubrimos los hilos de las marionetas.
Prefiero no ponerle nombre, es tan fácil equivocarse con alguien, es tan difícil discernir cuando nacieron estos rencores. O más bien, por quién.

Untitled de  Charles Ray

Atrapado y sin nadie que libere.

Escrito por Zol a las Octubre 19, 2003 12:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/450

Comentarios

Hola, me encanta este texto, el caso es que lo he leido en otra página web, donde dice que es un fragmento de un libro, y me gustaría saber si es así, y cual es para leerlo.

Gracias.

Escrito por: María el Abril 6, 2005 10:16 AM

No es de ningún libro (nada en este weblog lo es a menos que se señale lo contrario), lo escribí yo mismo hace tiempo. ¿Qué web dice eso? Gracias por tus palabras María...

Escrito por: Zol el Abril 6, 2005 11:42 AM

Zol, Mail contestado hace 3 minutos con la explicacion.

Escrito por: GaBuBu el Abril 6, 2005 12:03 PM

Zol, Mail contestado hace 3 minutos con la explicacion.

Escrito por: GaBuBu el Abril 6, 2005 12:05 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?

(you may use HTML tags for style)