« We can go for a walk |Portada| Prohibida »

Abril 08, 2005

La chica del 20 minutos

20 minutos ha llegado a mi ciudad y con él, ella a la esquina de mi calle. Desde mi acera gris la velo cada mañana, apenas unos instantes se cruzan las miradas al atravesar la avenida. Siempre es amable, no regatea el saludo ni la sonrisa, dentadura nívea, morena la piel, quién conociera a qué secreta playa se retira a descansar...

Muchas veces, casi siempre, hay un tipo chalado intentando hablarle, queriendo quedarse a su vera. Me inclino a creer que ella lo tolera con estoicismo y, por eso, cuando llego a solicitarle el periódico y él se retira unos instantes, imagino que no sólo es ella quien me rescata a mí.



Sonrisa necesaria como el pan de cada día. Foto Marck Tucker

Escrito por Zol a las Abril 8, 2005 07:36 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/554

Comentarios

Un recuerdo tierno para esos chicos y chicas que reparten el 20 Minutos, pasando frio y calor, pero siempre con sus sonrisa.
Un abrazo.

Escrito por: rosa el Abril 10, 2005 09:53 AM

Castigada
Ella tan lejana, tan extraña
La belleza de la suya, supera
Otras
Sonrisas.

20 minutos de rabia herida... ( sonrie ;))

Escrito por: Ella el Abril 10, 2005 03:21 PM

Castigada
Ella tan lejana, tan extraña
La belleza de la suya, supera
Otras
Sonrisas.

20 minutos de rabia herida... ( sonrie ;))

Escrito por: Ella el Abril 10, 2005 03:27 PM

Otra vez... que torpe! no soy inteligente, me consuela ser bella...

Escrito por: Ella el Abril 10, 2005 03:34 PM

Yo reparto mensajes!

Escrito por: Ella el Abril 10, 2005 03:36 PM

Jeje, le pasa a todo el mundo, así que eres bella sin ser torpe...

Escrito por: Zol el Abril 10, 2005 05:56 PM

...eso nos pasa a veces...que haria yo sin sus sonrisas diarias...porque aunque no me quiera me sonrie cada dia...me sigue alegrando la vida...

Escrito por: linus el Abril 11, 2005 12:55 PM

...eso nos pasa a veces...que haria yo sin sus sonrisas diarias...porque aunque no me quiera me sonrie cada dia...me sigue alegrando la vida...

Escrito por: linus el Abril 11, 2005 12:57 PM

esas pequeñas - grandes - cosas, detalles, sal... que nos ayudan a caminar día a día...
valen una sonrisa, sin precio

saludo

Escrito por: Noria el Abril 11, 2005 04:54 PM

Tienes la suerte de encontrar quien te salve la mañana o la suerte de saber buscarlo.

Escrito por: exagerada el Abril 12, 2005 01:26 PM

Y si le dijeses algo? y si estas atrapado en el tiempo y solo si eres bueno, si te portas bien, si le sacas de ahí, podrás ver un día diferente????

Escrito por: Zifnab el Abril 13, 2005 10:07 AM

Que seria de nuestra vida se no tuviéramos algunas sonrisas que nos rescatan una e otra vez de la negritud de los días, todos iguales unos tras otros.

Saludos

Escrito por: Moleskine el Abril 15, 2005 12:54 PM

Reciprocidad matutina, entonces?
¿cuánto del chalado careces, y cuánto te pareces a él?

Sólo así has podido describirle tan bien.
Incluso, más que a ella.

Escrito por: Carlos el Abril 15, 2005 11:17 PM

Entré aquí por casualidades que forman marañas que despues eres incapaz de desenmarañar con la memoria. Ahora se que he encontrado un sitio donde gastar la arena de mi reloj para plantar plantas en mi azotea de neuronas. Un saludo!

Escrito por: Lolo el Abril 16, 2005 08:07 PM

Una salvacion mutua... ¿Pero quien salva a quien primero? quizás el segundo en rescatar, solo lo hace por obligación moral.

Escrito por: hache el Abril 17, 2005 12:29 AM

Tienes la suerte de haber encontrado esa mirada dentro de una gota de eternidad. ¡Qué más quieres! Ese instante mínimo y fugaz tiene el valor de un diamante único en el mundo.

Escrito por: juan leal el Mayo 10, 2005 11:39 PM

no hay como la sonrisa recordada de la persona que amas y nunca se lo digistes.
tu vida transcurre ajena a ella, pero siempre esta hay para ser recordada y ser balsamo de las heridas de la puta vida.
cuantas veces la amastes como nadie jamas sera amado, es lo que tiene amar a quien no se sabe amado, que puedes amarlo siempre.
siempre amare la sonrisa de MATI por que al recordarla la amo y siento el calor de su amor

Escrito por: damaso el Mayo 25, 2005 07:01 PM

tiburones en alicante...estaba tranquilamente disfrutando de mis vacaciones a 200 kilometros de mi ciudad cuando eran las 17 horas aprox.de esa tarde tranquila y de buen tiempo del mes de septiembre,la gente miraba mucho al mar y nos sorprendio a mis amigos y a mi,por lo que decidimos acercarnos a ese coro que tenian montado a curiosear,nuestra sorpresa fue inmensa al ver aquella aleta sobre el agua y la enorme sombra que habia debajo de ella,el movimiento de agua que hacia y poder comprobar perfectamente sin ser expertos en escualos que se trataba de un tiburon,mediria aproximadamente unos 3 metros de largo calculo aunque por alli se oian medidas superiores a esta,digamos de 2/5 a 3/5.y muy cerca de la playa,un bañista se estaba bañando mucho mas mar a dentro que este animal,tambien es cierto que no quiso comerselo,ni atacarle,aunque le miro y tomo rumbo hacia el que salia acongojado al darse cuenta de nuestra espectacion,al llegar a su altua respecto a la arena el escualo se dirijo cambiando notablemente su rumbo hacia este que al verlo con un rostro de terror corrio a alcanzar la tierra....

Escrito por: dioni el Junio 10, 2005 04:52 PM

hola quiero contrale todo lo que me pasa con este amor que yo tengo acia fabiola este es un amor muy lejano no sotro fuimos grande amigos y despues fuimos mas que amigo este amor que yo temia asia ella era muy grande yo siempre esperava q, sea domingo para estar con ella abrasarla besarla y decirle cuanto yo la amo pero alveses ella no viene y yo me ne pomgo muy solo y triste porq, no estoy con ella no se pero este amor q, yo tengo acia fabiola es algo q, nadie me lo podra sacar de mi corazon yo siempre la voya a temer en mi corazon yo albese tengo gama de grita i decir a todo mundo cuanto la amo para q, lo sepa todos fabiola te amo pero te amo con todo mi corazon att: daniel flores todo esto sale de mi corazonsolo parati

Escrito por: daniel el Marzo 9, 2007 08:14 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?