« Los dos caminos |Portada| Podría ser mi canción »

Septiembre 11, 2003

Su verdadera identidad

Quiso engañarme con su sonrisa de amigo y su gesto compañero. Con regalo de confidencias y algún elogio, acudió en mi auxilio cuando la derrota parecía inevitable en las largas batallas que acometimos juntos. Su mirada invitaba a confiar, infantil por juguetona e inocente, como se encomienda uno al diablo cuando está de tu parte. Pero quiso el destino desvelar su alma en el momento preciso y, sin conocerse él, manifestó su esencia de comerciante... de esa especie que negocia con las ilusiones, que te dice lo que quieres oír para que hagas lo que él desea. Los comerciantes prefieren no saber de su lepra, que de tanto frecuentarlos te puede convertir en uno de los suyos, pero está tan unida a ellos que cada gesto está transfigurado por la inversión, malditos de capitalismo emocional.

Rostro de comerciante

Su rostro nunca lo dice

Escrito por Zol a las Septiembre 11, 2003 03:56 PM

Comentarios

Ese es el reducto de autenticidad de internet, no? Se formará una tela de araña hecha con palabras y ninguna cara. Así no podremos engañarnos con el aspecto... Aunque algunos utilizaran otras artes para jugar con la ilusión ajena. Abrazos, Zol y abajo el capitalismo de todo tipo especialmente el sentimental!

Escrito por: Bud-white el Septiembre 11, 2003 06:02 PM

Ya decía la copla que era mejor no mirar a los ojos de la gente... abrazos Bud

Escrito por: Zol el Septiembre 11, 2003 08:00 PM

no comprendo el porque del engaño internautico. Me gustaria que esto se tratara como es. un simple medio de comunicación... montarse una vida alternativa aqui es totalmente absurdo... a no ser que sea para soñar, pero para eso no se necesita internet, solo a uno mismo.

Escrito por: hanoc el Septiembre 11, 2003 09:56 PM

En realidad de la persona que hablo es de carne y hueso y mi relación con ella nunca ha sido por Interne: "...Su mirada invitaba a confiar, infantil por juguetona e inocente..."

Escrito por: Zol el Septiembre 11, 2003 10:20 PM

vale vale, limitaremos nuestra imaginación y dejaremos que tu seas quien cuente tus cotilleos... pero todo lo dicho sigue en pie :P

Escrito por: hanoc el Septiembre 12, 2003 06:28 AM

Jejeje..era para que nadie se diera aludido (aunque en Inet hay muchas mascaras)

Escrito por: Zol el Septiembre 12, 2003 11:14 AM

No podrías haber descrito mejor a ese tipo de gente... :)

Saludos.

Escrito por: not a pretty girl el Septiembre 12, 2003 02:51 PM

Ha sido una descripción perfecta. ¿Le conoces? ;)

Escrito por: Ana el Septiembre 13, 2003 12:13 AM

mmm, es cierto todo eso de que unos ojos pueden invitar a confiar... yo cai... un hermoso par de ojos azules.. de principito... y espero equivocarme, pero parece que todos juegan a usar mascaras...
:( hoy tengo pena.... muchaaaaaa
fui inocente....lo soy....y siempre termino por sufrir...

Escrito por: la maga el Septiembre 13, 2003 02:08 AM

Aquí una cibernauta enamorada de vuestra página, seguir así ,, es buenisima!!

Escrito por: Maika el Diciembre 14, 2004 09:39 PM

Hola, sabes? no sé por que motivo llegue a esta página, pero me ha encantado, lo que escribes y las imagenes, tienen ese... "que se yo" realmente me pasan cosas y quiero felicirate por todo lo que puedes expresar.

saludos.

Escrito por: natalie el Marzo 20, 2005 02:56 AM

La vida es un don que se nos brinda con el unico proposito el cual nosotros hacemos tan filosofico:VIVIRLA

Escrito por: Mac el Julio 26, 2005 01:04 PM

Es posible en internet enamorarse? lo mejor del medio es ilusionarse, evadir la tristeza, encontar al otro lado de la pantalla un alma gemela para comunicarse, para evadirse de la soledad y eso es mucho.

Escrito por: marya el Julio 31, 2005 10:09 PM

Cuando nos dejamos llevar por la ilusión y la fantasía de este medio, no nos damos cuenta de la soledad y nos ilusionamos, despues el silencio se apodera de nuestras almas con inmenso dolor.

Escrito por: Nica el Octubre 23, 2005 10:44 PM

k onda? yo ando buscando info del principito y me sale esta mina k no conoce nadie!! sera poz!!
chaoooo

Escrito por: konita el Octubre 25, 2005 03:28 PM

la soledad abrazo mi cuerpo deznudo mientras escuchaba fmrockandpop y entonces te pense

Escrito por: anna el Febrero 22, 2006 12:14 AM

Hola, hoy me sentía un tanto triste, confundida y sola, y de pronto encontré esta página. es muy buena, es como si alguien leyera mi pensamiento, como si todo lo que siento ya hubiera sido percibido y plasmado aquí. este escrito en especial me gustó porque la mayor parte de nuestras vidas nos topamos con gente así, que "quiso engañarme con una sonrisa de amigo". Así pasa, ojalá las cosas fueran diferentes... La gente más sensible y apegada a los sentimientos puros; nada de falsedad ni máscaras.

Escrito por: Eneth el Abril 1, 2006 10:21 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?

(you may use HTML tags for style)