« Paradoja |Portada| El incomprensible apego a la virtud »

Enero 23, 2005

And so it is

Hay canciones que llegan tarde. Quizás no es culpa suya, sino que a la persona a la que iban destinadas o el momento que les tocaba alumbrar forman ya parte del pasado, desaparecidos en la gran ciudad. Es por eso que cuando encontramos las palabras, el tono, cierta forma de decir las cosas, siente uno nostalgia de quien, un día, expulsamos de nuestro lado, como si ya hubiesemos encontrado el ungüento para librarnos de la maldición que desde entonces nos persigue.

And so it is
Just like you said it would be

Justo como tu dijiste que iba a pasar, como las vidas a las que nos abrazamos aunque sepamos que no están destinadas a pertenecernos, y dejan, de pronto, de correspondernos.

La canción aparece al final de una película - Closer, film ocurrente y certero, de lo poco que se puede ver hoy día en un cine - acompañando a una mujer joven y hermosa, valiente y libre que camina desconsolada, sola, entre la multitud, sin él.

Nota. Dejo la canción aquí durante un tiempo, quizás unas semanas. Su título es "The Blower's Daughter" y es de Damien Rice.


Natile Portan en Closer

Natalie Portam es Alice.

Escrito por Zol a las Enero 23, 2005 09:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/542

Comentarios

En cuanto la vea, que estoy deseando, compartimos.

Escrito por: Clarice el Enero 24, 2005 11:12 AM

Tomo nota Clarice...

Escrito por: Zol el Enero 24, 2005 05:12 PM

Me encanta como escribes, todavía no he visto la película pero ya hay ganas, y ahora más! ;) saludos.

Escrito por: La Juliette el Enero 24, 2005 06:19 PM

La canción es muy romantica, espero ver la pelicula.Gracias por dejarnos escucharla,y seguiré compartiento tu nostalgia.
Besos.

Escrito por: rosa el Enero 24, 2005 11:47 PM

Ayyyy Zol, q lindo regalo me has hecho con esa canción, parece q yo viviera en un mundo de nostalgia y desamor....creo q me vino justo... a penas vea la peli, la comentamos bueno?? un besito.

Escrito por: Caro el Enero 25, 2005 01:26 PM

Preciosa canción.

Escrito por: Ana el Enero 25, 2005 11:19 PM

Una película acertada; un reto con respecto a otras histórias de amor, en que la interpretación se transforma en vida que se escapa de la pantalla; diálogos con los que se juega a decir sin que lo parezca;tiempo que pasa sin que nos demos cuenta; sentimientos que al final nos dejan solos, invisibles ante el descubrimiento de la verdad. La verdad de cada uno.

Para no olvidar.

Escrito por: Pilar el Enero 26, 2005 09:27 PM

No he visto la película, pero el disco 0 de Damien Rice, donde se incluye esa canción es, todo él, una joya... has escuchado más de él?? si no, te invito a hacerlo... y ya dirás... :)

un abrazo

Escrito por: Noria el Enero 27, 2005 04:45 PM

No he visto la película... pero la canción es preciosa... y cargada de sentimiento... así que este finde iré a verla inducida por este post.

Escrito por: Ana. R el Enero 27, 2005 07:27 PM

Muchas gracias La Juliette, yo ya soy un lector tuyo también.

Espero que te guste Rosa, gracias por el enlace.

A ver si es verdad Caro, hace tanto que no hablamos por el MSN

Sabía que te iba a gustar Anazul

Me alegro de que coincidamos Pilar, estoy por hablar más de películas por aquí...

Tomo nota, obligación escuchar a Rice después de que una melómana como tú me lo recomiende.

Ya me dirás, Ana.R, aunque lo cierto es que suele tener un gusto muy particualr para las películas.

Escrito por: Zol el Enero 27, 2005 10:43 PM

Increible película, la vi el martes y me dejó alucinada. Tremendos papelones. Increible banda sonora. Muchísimas gracias por compartir la canción con nosotr@s. Aún estoy viendo el paso decidido de la bella Alice, los hombres girarse, ese pasaporte secretísimo... Hay que verla, se convertirá en un clásico, seguro

Escrito por: Meret el Enero 28, 2005 01:31 AM

Gracias por compartir la canción, es maravillosa. Creo que me iré a comprar la BSO de la película :)

Escrito por: Ainé el Enero 28, 2005 08:23 AM

Teníais razón, la película no es la típica historia de amor; me ha sorprendido muchísimo, no me la esperaba así, pero me gustó, aunque creo que a la mayoría de ellos, el sentimiento que les mueve a hacer todo lo que hacen durante la película... no es amor...

Escrito por: Ana. R el Enero 31, 2005 11:59 AM

Siento ser discordante, pero a mí no me gustó casi nada la película. La veo forzada en muchos momentos y solo destacaría dos personajes de los 4 que aparecen: Natalie (papel complejo y con mucha chicha) y el del médico (un obseso sexual declarado que lo borda). Jude Law y Julia Roberts son casi vacuos y no veo la credibilidad por ningún lado.

Escrito por: Marinero el Febrero 2, 2005 09:43 AM

justo hoy he visto esta película. la canción me dejó desconsolado. Agradezco que la compartieras.
este blog se ha vuelto mi favorito (incluso te he linkeado).

Escrito por: Andrés el Febrero 6, 2005 12:36 AM

Me gustó esta peli. La vi ayer con mi Eva, curiosamente me parecio una historia bastante habitual! (que no común), por supuesto, me gusto el personaje del Dermatologo!

Escrito por: eddiecote el Febrero 6, 2005 12:13 PM

Increible canción, cada vez que la escucho lloro

Escrito por: Mavi el Febrero 14, 2005 05:41 PM

Hola queria decirte que la cancion es INCREIBLE y me emociona su significado en español.Queria pedirles si por favor no me pueden enviar la letra en castellano a mi correo.please!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: sonia ybares el Febrero 18, 2005 01:53 AM

Zol, vi anoche la peli y..., en fin..., no me convence. No me la creo. Esa forma de ver el amor, como tabla de salvación, como algo que tiene que estar, que tiene que hacerse, el sexo como moneda de cambio en casi todas las ocasiones, provocaciones medio sosas. Vi poquito amor, poquita pasión, poquito deseo. Más bien, un entramado de soledades que intentar ser paliadas. Algo quedaba por decir, me daba la sensación. Los personajes, que a priori parecían interesantes, terminaban entrando en vías de normalidad rápidamente. La canción, desde luego, estupenda. Besos Zol.

Escrito por: Clarice el Febrero 18, 2005 10:58 AM

Sonia, tendrás que verla otra vez. Hay más amor en Closer que en cientos de peliculas aparentemente románticas o así. Creo que la historia va sobre cosas muy complejas que el guión explica implícitamente, aunque dejando al espectador un margen para su interpretación. Eso es muy inteligente. No me interesan las pelis de discurso cerrado o dogmáticas. En Closer hay como mínimo dos formas de amar: madura e inmadura. Alice es todo lo contrario de lo que Dan cree. Tiene muy claro lo que quiere, igual que el médico. Los otros dos son inseguros, no creen que reciban nunca el amor que merecen... No sé, yo lo veo así. Salud a todos

Escrito por: xavier el Febrero 23, 2005 03:34 PM

Primera vezs ke entro a este tipo foro, en realidad la pelicula me parecio super rica en contenido.... la vida de los 4 personajes... da mucho sabor a la peli...
Y como remate la cancion de Damien Rice.. lo maximo y les recomiendo escuchen más sobre el.. tiene unas canciones como I REMEMBER ... COLD WATER son fascinantes....
Y por cierto... vi la peli justo antes de romper con mi enamorado... y darme cuenta de muxas cosas... se las recomiendo!!

Escrito por: elita el Febrero 23, 2005 05:26 PM

Primera vezs ke entro a este tipo foro, en realidad la pelicula me parecio super rica en contenido.... la vida de los 4 personajes... da mucho sabor a la peli...
Y como remate la cancion de Damien Rice.. lo maximo y les recomiendo escuchen más sobre el.. tiene unas canciones como I REMEMBER ... COLD WATER son fascinantes....
Y por cierto... vi la peli justo antes de romper con mi enamorado... y darme cuenta de muxas cosas... se las recomiendo!!

Escrito por: elita el Febrero 23, 2005 05:38 PM

a mi me gusto la peli, yo esperaba la tipica historia de amor, pero no esta historia es de las historias comunes, de las q vivimos en las q no siempre nos sale bien todo..en las q dejamos nos dejan y ya...y yo si vi amor por ejemplo Alice amaba con toda su alma a Dan, el medico tb luchaba por lo q queria al final la consigue...

Escrito por: soliel el Febrero 27, 2005 02:41 AM

EXCELENTE PELICULA! espectacular manera de pponer los sentimientos al desnudo........ Alquien por favor, podria enviarme la letra en castellano del tema que me emociona cada vez que lo escucho? Realmente me llego al corazon junto con la pelicula!

Escrito por: Melgi el Febrero 28, 2005 02:27 AM

alguien que lee a Javier Marías y deja este pedazo de canción aquí debe merecer la pena...

gracias

Escrito por: gracias el Marzo 3, 2005 06:21 PM

Un día llegué a tu blog, y desde entonces he querido regresar.. ¡que dificil ha sido reencontrarte!!

Escrito por: ideas el Marzo 4, 2005 06:06 PM

esta pelicula os gusta tanto,por que realmente en algun momento de ella os habeis sentido identificados.el amor es pasion felicidad y muchas mas cosas..... algunas las que ocurren en esta pelicula.no se mucho de idiomas pero la melancolia de la banda sonora te rompe x dentro,buen musico damien rice,recomiendo el album,una pena darse a conocer x una pelicula,chao

Escrito por: box el Marzo 5, 2005 12:12 AM

sabes una cosa ..me arreglaste el dia..estaba buscando esa cancion a full....a mi me paso algo muy parecido y estoy tratando de salir adelante como ella ....con esos rulos..con esa seguridad...
gracias.., mau

Escrito por: mau el Marzo 6, 2005 07:21 PM

Gracias por la cancion de Rice, no dejo de escucharla desde que me la regalaste. Proyecta muchas cosas, es genial.

Escrito por: Mariana el Marzo 10, 2005 04:55 PM

Tengo una pregunta sobre la película.
Alguien piensa que Alice y Larry tuvieron sexo el día que él llegó desconsolado al club donde ella trabajaba como streaptes? Se que eso no sale en ningún momento de la película, pero me quedé con la duda.

Escrito por: Paz el Marzo 11, 2005 06:32 PM

Alguien piensa que Alice y Larry tuvieron sexo el día que él llegó desconsolado al club donde ella trabajaba como streaptes? Se que eso no sale en ningún momento, pero me quedé con la duda.

Escrito por: Paz el Marzo 11, 2005 06:34 PM

La casualidad, para quien crean en ella, me acaba de dar uns sorpresa.
Llevaba sentada en el sofá un rato, pensando y escuchando una y otra vez la canción de closer...
la tenia clavadita en el alma. Ayer mi hermano me la bajó y hoy por fin he podido refugiarme en ella...
he pensado, quiero leer la letra y buscando en este mar que es internet he llegado aqui.Con ustedes. Y me he topado con sus opiniones en este tipo de foro desconocido para mi...
mientras escribo esto, mi reción descubierto Damian no puede quietarme los ojos de encima y la melancolia lo envuelve todo...
esto es frio, y reconfortante a la vez...
creo que les dejo de nuevo, que me vuelvo al sofa a disfrutar de las lágrimas que me stoy arrancando del alma a base de esta canción.

Escrito por: Jadel el Marzo 12, 2005 06:25 PM

Ayer estrenaron la película en Chile, país en el que vivo desde hace un año aunque soy española. Me fascinó. Y estoy de acuerdo con alguien que ha apuntado que nos encanta porque nos sentimos identificados. Por supuesto. Yo soy como Alice, cada vez que se rompe una relación me cambio el pelo y me traslado de casa, incluso de país. Ahora bien, ella al principio de la película, dice que dejó su anterior novio y su anterior país porque no lo amaba. Mentía. Precisamente porque lo amaba, se fue. Igual que al final, también miente (y no sólo con su nombre), vuelve a NY pero le sigue amando, aunque diga lo contrario. Por eso, huye. Por eso, huí.

Escrito por: Virginia el Marzo 12, 2005 06:45 PM

HOLA COMO ESTAS PORFAVOR ME PUEDES ENVIAR LA LETRA DE LA CANCION PERO EN ESPAÑOL.
YA VI LA PELICULA ME PARECIO GENIAL BUEN MANEJO DE LOS TIEMPOS Y LAS EMOSIONES Y COMO PODEMOS SER LOS HOMBRESDE CRUELES CON NOSOTROS MISMOS

Escrito por: JONAS el Marzo 14, 2005 04:34 PM

si, la pelicula es increible...miren que la veia hace tiempo en afiche pero no me animaba a ir al cine a verla..ayer, finalmente lo hice...siento que mi mundo cambio, me di cuenta de cosas, de muchas cosas...me quede pensando hasta tarde..como es el amor,y como queremos creer en cosas....y que todos tenemos algo de Alice,tan valiente por momentos,pero que tambien lloramos por el amor como Dan..en general, que tenemos tantas cosas adentro que los cuatro personajes logran proyectar muy bien...y la cancion.....que preciosa!!!!! recien la baje..y no puedo dejar de escucharla...porque sencillamente, i can't take my mind over you..y yo tambien quiero que manden la letra, si se puede a mi correo...
y ya saben, Si creen en el amor a primera vista...jamas dejaran de mirar..un besote

Escrito por: ivette el Marzo 16, 2005 04:32 AM

La pelicula es linda. Pero la canción es mucho más que la cinta. Damien Rice, es precioso y exquisito. Y eso que esta no es su mejor canción que apenas escuchamos ahora, pese a que es de 2003. Gracias.

Escrito por: Eliza el Marzo 16, 2005 04:42 AM

La película... una de las grandes tomaduras de pelo de este año, bajo mi punto de vista, el guión, nefasto, ridículo, de los peores vistos en años, ni siquiera entiendo cómo aguanté hasta el final. En fin, para gustos, los colores.

Escrito por: Decepción el Marzo 16, 2005 08:21 AM

La pelicula es dura por que toca un tema muy fuerte y que en estos tiempos casi no existe y es la fidelidad. A mi me gusto mucho y como todos opinan la cancion principal es una super-rola para cortarte las venas

Escrito por: isra el Marzo 20, 2005 11:21 PM

I can´t take my eyes of you, No puedo quitar mis ojos de tí. Gracias a esta pelicula aprendí sobre Daniel Rice y, además, me volvi a enamorar de mi enamorada. Me dí cuenta que sería un idiota ser Jude Law y perder a mi Natalie Portman, aunque ninguno de los dos nos parescamos a ellos fisicamente.

Escrito por: Steven el Marzo 22, 2005 12:23 AM

esto es un blog?
no entiendo nada xD

peroooooooo.... gracias x el mp3!!! lo bajaré emseguida...

espero poder ver la peli luego tbn... :S

Escrito por: bori el Marzo 23, 2005 02:35 AM

Pues pienso que es un film muy profundo que toca esa parte femenina que a me ha tocado dejar a un lado para poder enfrentarme a una sociedad donde el hombre cada vez se aleja más de lo que verdaderamente es el amor.

Escrito por: Jazmin Benavides Córdoba el Marzo 23, 2005 02:13 PM

Buena la pelicula , saliendo de la linea habitual de peliculas de amor .....habla a mi parecer de todo lo que en las "peliculasbonitasdelamor" se saltan...inseguridad , infidelidades , soledad .....Me gustoo ...pero lo mejor de todo ....la cancion eso es de un 10.

Escrito por: moni el Marzo 27, 2005 03:43 AM

A mi parecer es una manera nueva y acertada de retratar historias de amor (en el cine), habla de cosas que normalmente no se reflejan en peliculasamericanasdeamor como la infidelidad ,inseguridad , amor como moneda de cambio ............No me disgusto la verdad .. y sobre todo destacar el papel de Alice y el medico k son buenisimos y la cancionnnnn preciosisisisisima jejeje .Saludos

Escrito por: monica el Marzo 27, 2005 03:58 AM

Si, de hecho la canción es preciosa. En realidad sirvio para engancharme con la historia, que por cierto disfrute, claro que tiene sus inverosimilidades, pero a mi modo de ver, la hacen mas interesante y no tan común. Tuve que verla casi sin querer, una tarea de la universidad, pero una vez que acabó, se me hizo corta. Y descubri ese dia que amo a Natalie Portman, je je je.

Escrito por: César el Marzo 28, 2005 04:28 AM

A parte de la escena poco problable del chat y el encuentro de anna y el médico, considero que la película muestra (como pocas) la realidad de nuestra búsqueda por el verdadero amor. Aquellos que quedaron deprimidos, seguro fue porque les soltaron en la cara la realidad de las mentiras que nos decimos y de los disfraces que nos ponemos, siempre queriendo demostrar que somos invulnerables pero en el fondo estamos solo y desesperados por encontrar con quien llenar el vacío de la soledad.
A propósito, me encantó el énfasis que hace el director en las conversaciones que inician y terminan una relación.

Escrito por: manolo el Marzo 29, 2005 05:23 AM

Hola, por favor podría mandarme alguien la canción en español..me chifla!! muchas gracias!

Escrito por: Diana el Abril 1, 2005 04:36 PM

Gracias por publicar el tema de Damien Rice.

Escrito por: Jota el Abril 6, 2005 01:16 AM

Gracias por publicar el tema de Damien Rice.

Escrito por: Jota el Abril 6, 2005 01:26 AM

LEJOS LA CANCION ASE LA PELICULA, ES LA MUSICA LA QUE LE DA EL TOQUE PERFECTO Y CREA UN AMBIENTE DE...SENSUALIDAD, CARISMA...Y TAMBIEN UN POCO DE ODIO....

Escrito por: SLOB el Abril 11, 2005 07:33 PM

LEJOS LA CANCION ASE LA PELICULA, ES LA MUSICA LA QUE LE DA EL TOQUE PERFECTO Y CREA UN AMBIENTE DE...SENSUALIDAD, CARISMA...Y TAMBIEN UN POCO DE ODIO....yo podria escucharla mil veces y las mil veces podria llorar, la traduccion en español es simplemente "espectacular"....

Escrito por: SLOB el Abril 11, 2005 07:46 PM

Hola!!!!
En realidad me costó entender y digerir n cosas despuès de ver la peli.... como creer en la ilusiones a esta altura, como creer en que exista la persona que llegara a tu vida, asi a primera vista....
en relaidad cuesta en esta epoca creer en el amor verdadero?
te agradezco este aporte y si puedes enviarme la traduccion d la letra...... gracias.

Pau

Escrito por: Paulet el Abril 12, 2005 04:23 AM

Hola!!!!
En realidad me costó entender y digerir n cosas despuès de ver la peli.... como creer en la ilusiones a esta altura, como creer en que exista la persona que llegara a tu vida, asi a primera vista....
en relaidad cuesta en esta epoca creer en el amor verdadero?
te agradezco este aporte y si puedes enviarme la traduccion d la letra...... gracias.

Pau

Escrito por: Paulet el Abril 12, 2005 04:25 AM

No, no puedo quitar mis ojos de tí... nunca lo haré, tremenda película me encantó, gracias por este tremendo blog!

Escrito por: Esperanza el Abril 13, 2005 05:21 AM

es la cancion mas bella que escuche..me enamore de ella al ver la peli..es lo amximo

Escrito por: atenas el Abril 24, 2005 07:25 PM

Esta pelicula muestra la psicologia y conducta humana, que real. enamoramiento, pasion, curiosidad, atraccion, fastidio, desilusion, engano, fortaleza.

Escrito por: sandra el Abril 24, 2005 08:31 PM

se logró ver en cine un sin fin de emociones, todas reales, innegables, que estan en cada uno de nosotros, muestra la fragilidad y el comportamiento humano, los caracteres, el amor, la curiosidad, la inseguridad, la pasión, el deseo, la ceguera, la fortaleza, en fín una pelicula que se acercó bastante a la realidad y que hoy mientras oigo esta canción, camino satisfecha de mi astucia y se dibuja un sonrisa en mis labios....

Escrito por: sandra el Abril 24, 2005 09:35 PM

Desde que vi la pelicula, quede encantada con la cancion, compre el CD de Damien Rice, muy bueno increible descubrimiento, estoy como loca buscando la cancion traducida, ya que tiene alguas partes que no entiendo bien, alguien me la puede enviar a mi correo? o porque no la publican..?
Gracias

Escrito por: Sol el Mayo 1, 2005 06:44 PM

el tema principal es muy hermoso...mo encanto, fue lo primero q me gusto de la pelicula...y natalie fue notable .. ( me enamore..!!). jiijijjjiji
adios . .

Escrito por: anonimo el Mayo 10, 2005 11:02 PM

Tan simple... habeces no es nesesario decir muchas cosas con palabras complicadas, lo simple llega mas... cala ondo y te toca en lo mas profundo y la verdad que el tema esta muy muy bueno...y todo es como debia ser todo el tiempo o no?

Escrito por: santiago strelcov el Mayo 11, 2005 12:33 AM

la cancion me encanta al igual que la pelicula es muy realista y no trae el mismo final de todas es algo que hoy dia se vive.

Escrito por: DIANA MARCELA HURTADO el Mayo 16, 2005 06:23 PM

La pelicula es muy buena, la banda sonora mejor!
el tema es precioso, aunque muchos digan que es depresivo.. cala los huesos!

a proposito ZOl escribes lindo!

saludos,

Paula

Escrito por: Paula el Mayo 17, 2005 07:09 PM

Hola extraños... ayer mire la pelicula me kedo una sensacion extraña en el pecho la verdad no se si la movie me hubiera gustado igual si hubiera tenido otra cancion de tema principal desde ahora esta rola es una de mis favoritas..
hoy entre a red unica y excluisivamente a buscar la cancion y bajarla y de pronto llegue hasta aki... para los ke piden la traduccion yo ya la encontre y aki se las dejo saludos.


Y asi es
Justo como dijiste que seria
La vida es facil para mi
La mayoria de las veces
Y esi es
La historia corta
No gloria, no amor
No hay heroes en su cielo

No puedo quitar mis ojos de vos(usted,ti,tu)
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos...

Y esi es
Justo como dijiste que seria
Ambos nos olvidamos de la brisa
La mayoria de las veces
Y esi es
El agua fria
La hija del soplador
la pupila en la negación

No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos...

Dije que te detesto?
Dije que te deseo?
Dejar todo atras?

No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente...
Mi mente... mi mente...
Hasta que encuentre a alguien nuevo
_____________________________________


::: The blower's daughter ::: (Track of The Soundtrack of 'Closer')

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No loveno glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

-------------------------------------

Escrito por: Mayra el Mayo 21, 2005 04:25 AM

Hola extraños... ayer mire la pelicula me kedo una sensacion extraña en el pecho la verdad no se si la movie me hubiera gustado igual si hubiera tenido otra cancion de tema principal desde ahora esta rola es una de mis favoritas..
hoy entre a red unica y excluisivamente a buscar la cancion y bajarla y de pronto llegue hasta aki... para los ke piden la traduccion yo ya la encontre y aki se las dejo saludos.


Y asi es
Justo como dijiste que seria
La vida es facil para mi
La mayoria de las veces
Y esi es
La historia corta
No gloria, no amor
No hay heroes en su cielo

No puedo quitar mis ojos de vos(usted,ti,tu)
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos...

Y esi es
Justo como dijiste que seria
Ambos nos olvidamos de la brisa
La mayoria de las veces
Y esi es
El agua fria
La hija del soplador
la pupila en la negación

No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos de vos
No puedo quitar mis ojos...

Dije que te detesto?
Dije que te deseo?
Dejar todo atras?

No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente de vos
No puedo quitar mi mente...
Mi mente... mi mente...
Hasta que encuentre a alguien nuevo
_____________________________________


::: The blower's daughter ::: (Track of The Soundtrack of 'Closer')

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No loveno glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

-------------------------------------

Escrito por: Mayra el Mayo 21, 2005 04:27 AM

gracias por dejar la cancion.............alice es mi esposa....y ya es hora de rescatarla de mi olvido..........aveces tambien escribo cartas.........buscando no se que yo si se donde.......pero no se que lo se........alguien lo sabe?no........no hay nada que buscar ni que encontrar.....porque ya lo busque y ya lo encontre..........solo que no lo sabia.........una cancion me lo dijo.......

Escrito por: ALEJO el Junio 1, 2005 02:08 AM

En ocaqsiones no nos damos cuenta que la vida es asi, es un juego en el que debemos poner cuidado por que en algun momento, puede que ese juego nos deje fuera y solo, lo demas, se convierta en un sueño en el que realmente estes solo sin nadie a quien le importe... Muy buena pelicula, exelente!

Escrito por: javier el Junio 4, 2005 11:12 PM

Ya vi en su dia la película en el cine, y hoy mismo me la he comprado en DVD. Las dos veces que la he visot me he quedado con el pecho comprimido, y es que esta película me deja realmente tocado. Hace poco he terminado una relación con una chica... y no es que me sienta identificado 100%, pero si que me identifico con según que situaciones, y verlas así en frio, da mucho que pensar. Cuando relamente querais a alguien, no dejeis que la pasion y el amor se apaguen, porqué cuando te quieres dar cuenta la otra persona ya no está.

Y la canción que decir, soy un fan de Damien Rice antes includo de que saliera la canción en la película, es uno de los cantautores actuales que mas pasion le pone a su musica. Bajense I Remember, Amie o Eskimo, no os decepcionará.

Escrito por: Joaquin el Junio 6, 2005 12:24 AM

Hola! me ha encantado que hables de esta canciòn... pucha... y la pelì es genial.

Te invito a visitar mi pagina

Escrito por: Buffy DOL el Junio 14, 2005 03:19 AM

caray.. estoy escribiendo en mi blog sobre ello.. sobre él.. y buscando la traducción m guió hasta acá.. caray..

benditos Deja Vús..

como duelen..

:D saludos.

Escrito por: cloé el Junio 17, 2005 07:14 AM

Hola, escuche la canción sin haber visto la pelicula y sin siquiera saber que decia, pero solo la musica y el sentimiento con que canta Demian me impacto, la canción al igual que la pelicula me parecen sensacionales, los que no la han visto aun....... no se la pueden perder, en sencillamente espectacular

Escrito por: Sonia el Junio 17, 2005 09:12 PM

cuando salí del cienes despues de ver esta peli quede pegado con esta canción.

vale por ponerla

chau!

Escrito por: pablo el Junio 21, 2005 01:47 AM

Llegué acá buscando la letra de esa canción y terminé encontrándome con ella misma. Gracias ^^

Escrito por: Imadia el Junio 22, 2005 03:46 AM

Lo único que puedo decir es que esta canción me mató, me gustó mucho y lo otro es como reencontrarme con una verdad que he querido ocultar...
Saludos a todos

Escrito por: Leslye el Junio 23, 2005 06:11 PM

http://www.warnerbrosrecords.com/damienrice

Escrito por: Serena el Julio 1, 2005 07:18 PM

http://www.warnerbrosrecords.com/damienrice

Escrito por: Serena el Julio 1, 2005 07:21 PM

http://www.warnerbrosrecords.com/damienrice

Escrito por: Serena el Julio 1, 2005 08:05 PM

tanto la pelicula como aquella cancion son lo mejor,aquella cancion es de lo q casi ya no hay ,es lo mejor,es muy especial diria yo,la pelicula igual es muy buena,sobre todo aquel dialogo q entablan entre ellos.tanto la cancion como la peli son increibles ... dificil d explicar por la grandeza q tiene tanto aquella cancion como la pelicula ...

Escrito por: Enrique el Julio 11, 2005 07:25 PM

Hola! Buscando la cancion de Demien he llegada hasta acá.... Primero para contarles que no es exactamente la hija del soplador, sino q la connotación se refiere a la hija del flautista. Está dedicada a ella, a la hija de un profesor de Demien.... lindo, no? q ademas de habernos tocado a todos, sea una historia real....
Yo escuche la canción antes de ver la peli, ya desde hace unos meses.... y a pesar de tener como 3 mil temas en la pc... cada vez q ando nostalgica o reflexiba, la pongo y no la dejo de escuchar....
Es q de verdad.... es un disparador de ideas y un sin fin de sensaciones esta cancion.... Lastima no vi el video aun..... pero de seguro, no tendra desperdicio....
Bueno..... muy lindo lo q han escrito por aqui.... Desde Argentina, muchos besos
Hasta la proxima!
P.D: no es "dije q te deseo? dejar todo atras?" sino "dije q deseo dejar todo atras?"

Escrito por: Guadalupe el Julio 26, 2005 12:59 PM

Hola a todos .. mil gracias por esta pagina a su creador m han dado el mejor de los dias ..estuve buscando esta cancion dias y dias , gracias es una cancion preciosa .

Escrito por: Azul el Julio 30, 2005 01:48 AM

grasias por la cancion chicos y quien quera escribirme aqui esta mi correo; avellvalle@yahoo.es
escribanme.ciao.

Escrito por: abell delvalle el Julio 30, 2005 04:02 PM

Soy una persona muy sencible y cuando vi la pelicula me encanto desde el sound track desde el momento presiso cuando estos personajes se miran a los ojos entre todas las personas me impacto y deveras dije este va a ser una exelente pelicula y mas aun me lleno como ya lo dije fue el sound track que cuando lo escuche me transporto a un sitio lleno de felidad el cual no keria salir aun cuando descarge la cancion realmente hasta brotaron lagrimas de mis ojosal escucharla no pueden creer el sentimiento que siento en esta cancion me llena completamente de antemano doy las grasias a los q hicieron posible descargar aun la cancion Grasias y que mas me queda que recomendarles la pelicula a aquellos que aun no la ven les va a encantar recuerden se lla "CLOSER" ("mas cerca") y que mas que escuchen la cancion que les aseguro q les encantar bye y Grasias otra ves hasta otra oportunidad

Escrito por: Kristopher el Agosto 2, 2005 03:00 PM

sabes te agradezco infinitamente por la musica, estaba que la buscaba desde que vi la pelicula y no la encontraba,me encantooo.graciassss

Escrito por: nadia el Agosto 5, 2005 06:22 PM

no love no glory no hero in her sky , la cancion es lo maximo , la pelicula muy buena

Escrito por: nella el Agosto 18, 2005 11:16 PM

increible... genial... me dejo comleta-mente... estupefacto.gracias Mayra. A mi tambien me imanto la cancion y llegue hasta aqui para conocer a damien rice y saber q inspiracion guardaba "and so it is" musica q da tanto sentimiento provoco en mial solo escucharla y eso q nose ingles me hizo volar y estremeser... GRACIAS

Escrito por: francesco el Agosto 22, 2005 04:02 AM

Hace un mes vi por primera vez la pelicula. Hasta la fecha la he mirado 10 veces. Un simple comentario al respecto: En ella se traduce la expresion de los sentimientos, del supuesto amor, un concepto conocido pero indescriptible para todos, como el azul del cielo, todos lo vemos, pero nadie ve el mismo tono, pero para todos nosotros es azul. El amor es entonces Azul, azul claro, azul oscuro.... No existe en la vida nada igual, nos hace llorar de alegria y de tristeza,al mismo tiempo. El amor es ambivalente, personal, inigualable.Sufrimos por tenerlo y por perderlo, nos confunde. existe el verdadero amor?, existe el amor a primera vista?

Escrito por: Juanito9226 el Agosto 24, 2005 04:03 PM

Esta es una de las mejores actuaciones de Julia Roberts, amo a esa mujer y ni se diga de Natalie Portman se la recomiendo ampliamente no puede faltar en su videoteca.

Escrito por: Alfredo Garcia el Agosto 26, 2005 04:27 AM

La película me parece muy buena, pero estoy de acuerdo con un post que dice que sin la canción principal quizás perdería algo de sensualidad y emotividad. De todas formas la canción de Damien Rice es espectacular. He leido las traducciones que se ofrecen en este blog y creo que son demasido literales, asi que voy a aportar mi propia traducción sacada de leer varias traducciones y darle vueltas a algunas frases. He intentado que las frases sonaran lo mejor posible y tuvieran sentido, pero es dificil ajustar una traducción. Un saludo

La Hija Del flautista

Y asi es
justo como tu dijiste que seria,
La vida no es demasiado dura conmigo
la mayor parte del tiempo
Y así es
la corta historia
si no hay amor, no hay gloria
Ningún héroe en su cielo

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...


Y asi es,
justo como dijiste que deberia ser.
Olvidamos la helada
La mayor parte del tiempo
Y así es,
el agua tan fría,
La Hija Del flautista
El alumno negado

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...


¿Dije que te detesto?
¿Dije que quería dejarlo todo atrás?

No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente...
mi mente...mi mente...

'hasta que encuentre a alguien nuevo

Escrito por: osoerizo el Agosto 28, 2005 06:13 PM

No he visto la película aunque si conocía a damien rice. Es pura sensibilidad. Han oido Eskimo? es hipnótico! Mi inglés es bastante escaso. Alguien sabe donde puedo encontrar la traducción para las letras de rice??

Escrito por: taronge el Agosto 30, 2005 03:35 PM

Linda canción, me envuelve y estruga me lleva y me arroja a la inmensa nada donde solo se puede sentir la pasión que le pone al cantar, y la ternura del amor.
Es la primera vez que entro a esta pagina, saludos!

Escrito por: Asuka el Septiembre 7, 2005 03:38 AM

buen yo queria decir que la pelicula nose... si esta buena pero me encanto el tema esta muy bueno

Escrito por: maira el Octubre 5, 2005 11:18 PM

Hola, puedo platicarles mi experiencia con esta pelicula, es casi igual de triste, la persona a la que amo y me ama, no puede estar conmigo, la razon es simple y dolorosa: esta casado..
Por azares del destino cometio la estupides cuando tenia 18 años se le hizo fácil, ya han pasado 3 años de su matrimonio y nadie lo sabia hasta ahora, es mas no vivia con ella, era como un simple noviazgo, hasta que nos conocimos hace ya 4 meses, podemos decir ambos que nuestra relación es lo mejor que nos ha pasado, y que fuimos echos el uno para el otro aunque el mundo entero no lo sepa, ahora tiene que afrontar la estupides que hizo y tiene que vivir con ella, porque lo estan obligando (su madre) y ahora nos tenemos que separar, vi esta pelicula con el antes de verla me dedico el soundtrack sin saber que era de esa pelicula, es mas ni sabia como se llamaba, cuando la vimos quedamos totalmente deprimidos, por todo lo que ocurre con los personajes, sabemos que si nuestro destino es estar juntos tarde o temprano sera, pero es duro dejarlo ahorita, tener que separarme de él, ya que por cuestiones economicas en este momento no se puede divorciar, que lastima para ambos que nos hallamos encontrado en un tiempo y un lugar que no era el nuestro, la pelicula y el soundtrack me duelen... y seguira asi hasta que estemos juntos o hasta que pueda superarlo u olvidarlo..

Escrito por: carmen el Octubre 17, 2005 06:52 AM

Hola! desde que escuche la banda sonora al principio de la pelicula, me encanto... es preciosa. La pelicula esta bastante bien, con un final bastante inesperado.
..I can't take my mind of you.. es perfecta!

Escrito por: Yolanda el Octubre 22, 2005 09:17 PM

Hola!! desde que empece a ver la pelicula, me encanto la banda sonora, cada vez que la escucho me gusta más!es preciosa!x lo demás la pelicula en si esta bastante bien, el final es bastante inesperado.
..I can't take my eyes off you.. Pefecta!

Escrito por: Yolanda el Octubre 22, 2005 09:23 PM

Aaahhhh... que decir? POR DIOS!!! Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Estoy perdiendo a la persona que mas amo en el mundo por algo horrible como la mentira y la infidelidad. Que triste me siento!!! Que infeliz!!! Y para peor, llego a casa y se me ocurre mirar Closer porque fue con el que la fui a ver al cine. Desde ese momento, los dos, nos quedamos pegados a ese tema y a esa pelicula. Es "nuestra cancion" y estemos donde estemos (juntos o separados), esa cancion (entre otras cosas) va a unirnos SIEMPRE! Porque a pesar de todo, nos amamos. Ustedes que piensan? Podria hacer Closer 2 con todo lo que nos paso. Bien, por ahi tienen mi mail, si quieren les cuento para desahogarme. BESOS

Escrito por: Cintia el Octubre 26, 2005 02:17 AM

Aaahhhh... que decir? POR DIOS!!! Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Estoy perdiendo a la persona que mas amo en el mundo por algo horrible como la mentira y la infidelidad. Que triste me siento!!! Que infeliz!!! Y para peor, llego a casa y se me ocurre mirar Closer porque fue con el que la fui a ver al cine. Desde ese momento, los dos, nos quedamos pegados a ese tema y a esa pelicula. Es "nuestra cancion" y estemos donde estemos (juntos o separados), esa cancion (entre otras cosas) va a unirnos SIEMPRE! Porque a pesar de todo, nos amamos. Ustedes que piensan? Podria hacer Closer 2 con todo lo que nos paso. Bien, por ahi tiene mi mail, si quieren les cuento para desahogarme. BESOS

Escrito por: Cintia el Octubre 26, 2005 02:19 AM

No puedo quitar mi mente de ti. A pesar de no poder verte, no puedo quitar mis ojos de ti. Quizás no quiera...

Escrito por: Praseodimio el Octubre 26, 2005 01:11 PM

la pelicula no la vi pero si escuche la cancion es muy buena me vi el video tambien con las partes de la pelicula y parece q tambien es muy buena

Escrito por: kenny el Noviembre 15, 2005 07:21 PM

Me encanto la película, la he visto como cinco veces, creo que cada vez que la veo encuentro un nuevo mensaje, en verdad es genial ubicarse en cada personaje, pienso que todos tendemos a ser como ellos en cada parte de nuestra vida. me encantaria que me enviaran la letra de la canción, la cual me encanto, pero no he conseguido el disco ni la he podido bajar de internet, ojala me pudieran enviar algun link y la letra en español. besos

Escrito por: Diana Corona el Noviembre 24, 2005 10:04 PM

And so it is....

And there she was...walking down towards me...
Septiembre 2 de est ano. Un dia antes del matrimonio, clarita me pregunto que musica ivamos a poner cuando ella entrara a la ceremonia. yo le dije que no se preocupara, que desde hacia tiempo habia escojido la cancion.
Desde la noche en que vimos la pelicula supe que iva ser un sueno verla de blanco caminando al altar mientras es cancion marcaba su paso al caminar.
Can't take my eyes of you....!!!!!

.... I still Can't
I love you Clarita

Escrito por: JUAN BAQUERO el Noviembre 27, 2005 12:56 AM

And so it is....

And there she was...walking down towards me...
Septiembre 2 de est ano. Un dia antes del matrimonio, clarita me pregunto que musica ivamos a poner cuando ella entrara a la ceremonia. yo le dije que no se preocupara, que desde hacia tiempo habia escojido la cancion.
Desde la noche en que vimos la pelicula supe que iva ser un sueno verla de blanco caminando al altar mientras es cancion marcaba su paso al caminar.
Can't take my eyes of you....!!!!!

.... I still Can't
I love you Clarita

Escrito por: JUAN BAQUERO el Noviembre 27, 2005 10:18 PM

me enkanta.... adoro esa cancionnnnnnn la adoro desde q vi el video y la escuche me kede enamorada de esa cancion es muy muy buena.

Escrito por: ORIANA el Diciembre 13, 2005 06:52 PM

la canciòn es muy bella, me parece super sentimental ... la primera vez q la escuche me impacto muchisimo , fue lo q mas me llamo la atenciòn de la pelicula ... es q es impresionante lo espectacular q es!!

Escrito por: andrea el Diciembre 14, 2005 05:07 PM

hermosa canción! llena de sentimiento, ideal para la pelicula, mucho más exacta para retratar el momento de mi vida.

Escrito por: ergoth el Enero 7, 2006 03:07 AM

HOLA,

gracias para esta cancion!!!Me encanta y me alegro porque hay ora gente que piensan lo mismo!!!!

Escrito por: mersiha el Enero 28, 2006 05:11 PM

anoche la vi y me quede con los ojos pegados al techo, revolviendo imagenes que se escondian por largo tiempo, la musica perfecta, gran pelicula y este sr rice un talento

Escrito por: cuervo el Febrero 2, 2006 03:07 PM

q puedo desir q no este escrito atras la pelicula fue..
muy muy muy buena y al final de la pelicula cuando crei q no podria ser un mejor final sale esa cancion ..
q puedo desir esa cancion en particular desde ese momento es mi preferida.
de hecho la puse en mi pagina espero q se den una buelta para q me den su opinion y la recomienden ciao
http://spaces.msn.com/ckrozh/

Escrito por: david el Febrero 9, 2006 03:54 AM

exelente pelicula de hecho una de mis favoritas.Una magnifica direccion bajo unos actores increibles..esta cancion me mata siempre la habia buscado y al encontrarla aqui casi me da algo..jajajja.me encanta..te amo fer..

Escrito por: yuruby soto el Marzo 18, 2006 08:39 PM

una peli que te hace sentir es siempre una buena pelicula y mas aun cuando te ha tocado vivir algo parecido y te identificas con algun personaje. El tema de D. Rice por demas te hace vibrar. A mi me movio...

Escrito por: puguita el Marzo 26, 2006 10:56 PM

Hola a todos:
Para ser sincera la pelicula la vi en el momento justo y el tema pese a que lo había escuchado anteriormente. No me llegó de la misma forma luego de ver la pelicula.
Y debe ser porque la temática del "nuevo tipo de amor", ese que se vive en nuestros días, el que todo parece entregar pero que en definitva no da nada por temor; el "amor" que se vive en la peli es lo que me toca. Ahora me encuentro caminando sola pero feliz. Como alice, pues di mi amor a un tipo tal cual el protagonista que en definitiva queda sumergido en la nada y sin nada.
Creo que el único problema de la peli es que debería haber culminado con una buena frase como:
"Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"....y ojo que no lo digo yo, sino el protagonista de mi propia pelicula... Eso tiene la peli de especial....las historias no se quedan sólo en la pantalla, sino que reflejan tal cual puede llegar a ser y es.

PS: Les dejo este link
para que escuchen y vean .....
http://www.warnerbrosrecords.com/damienrice/

Escrito por: caro el Abril 17, 2006 05:48 AM

...Me pasó algo muy parecido a una de las personas que escribió hace poco...la primera vez que escuché el tema no le presté demasiada atención...hace poco lo volví a escuchar y parece que hubiera llegado en el momento justo de mi "nueva" vida...Si alguien sabe como puedo consegir el CD de Damien Rice, por favor que me escriba a la dirección de mail que dejé...me han dicho que acá en Argentina no está editado...tampoco la Banda Sonora de la película...Gracias...

Escrito por: Charo.- el Mayo 8, 2006 10:23 PM

la pelicula es buenisima,e buscado la traducción de la letra e encontrado varias,pero con ciertas discrepancias en la estrofa¨the blower´s daugether¨.unos la traducen como la hija del flautista y otros como del gaitero apoyandose en que Rice es escoses.pero de todas maneras la canciónes buena.

Escrito por: René el Mayo 10, 2006 01:13 AM

ES MAS K UNA CANCION PARA MI ES PARTE DE ESTE TIEMPO K A LA VERDAD NO TAN BUENO ME HA ENSEÑADO MUCHO ESTOY CON PARTE DEL FINAL.
HASTA K ENCUENTROALGUIEN NUEVO.
HAY DEJO DE PENSAR EN TI

Escrito por: DIANA el Mayo 16, 2006 09:25 PM

La peli me encanto, el tema todo,porfa envienme a mi mail el tma en formato mp3 o indiquenme de donde puedo bajarlo,xfaaaaa

Escrito por: Laura el Junio 11, 2006 05:42 PM

Laura decime a que mail queres que te mande el tema.
sino mandame un mail.
saludos

Escrito por: paya el Julio 11, 2006 12:33 AM

Diana,
quizas esto te ayude.
http://www.warnerbrosrecords.com/damienrice/

Escrito por: Eliseo el Julio 25, 2006 01:49 AM

no me canso de escucharla...ojala nunca pueda sacarte los ojos de encima!

Escrito por: el Agosto 6, 2006 07:43 AM

la he escuchado tantas veces... and so it is

Escrito por: el Octubre 6, 2006 09:07 PM

No creo en las casualidades...me he dado cuenta con el pasar del tiempo que todo sucede por algo...La magia de las palabras...como me siento conectada por lo que dices...este films...me identifica desde hace mucho...y por supuesto la canción... ésta llegó justo a mi vida con la historia...

Escrito por: Jessica el Octubre 12, 2006 05:47 AM

No creo en las casualidades...me he dado cuenta con el pasar del tiempo que todo sucede por algo...La magia de las palabras...como me siento conectada por lo que dices...este films...me identifica desde hace mucho...y por supuesto la canción... ésta llegó justo a mi vida con la historia...

Escrito por: Jessica el Octubre 12, 2006 05:48 AM

Mil gracias por tu pagina.

Despues de ver la pelicula y escuchar la cancion, ayer por la mañana, por primera vez, llegue a dudar de mi racionlidad : no podia dejar de pensar en ambas.

Supongo que la combinacion de ambas tocaron algo muy produndo, quiza desconocido, en mi.

Escrito por: SebasU el Noviembre 1, 2006 04:12 PM

Esta es una pagina con canciones en vivo de Damien Rice, disponibles en mp3:

http://www.eskimofriends.com/mp3.asp

Escrito por: SebasU el Noviembre 1, 2006 05:09 PM

gracias bicho, por el dato sobre las canciones. The blower's daughter es una canción que tiene algo muy intenso y la vez muy simple. Pocas veces se logra.

Escrito por: Pao el Noviembre 3, 2006 09:55 PM

perder a quien se ama...por temor a perderse...perder a quien amas por temor a perderlo...sola, valiente, que valentia hay en la soledad, complacienciendo solo a ella misma

Escrito por: copper el Diciembre 9, 2006 10:24 PM

E evidente che il luogo e stato fatto dalla persona che realmente conosce il mestiere!

Escrito por: napoli el Marzo 14, 2007 04:45 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?