« Me mientes |Portada| Junto al éxito »

Octubre 05, 2003

Domingo

Hoy es Domingo, no uno de esos especiales que le sorprenden a uno en un viaje exótico o en una cama ajena. Este Domingo pertenece a la raza de los de despertar tarde y café con prensa, de los de navegar buscando unas letras amigas, de los de aplazar llamadas condenadas al ostracismo. La comida en familia, tarde con libro y sin reloj, noche de paseo, tal vez en busca de saborear Carmen o de paisaje y conversación o de nada.
Porque la vida es así a veces, sin sobresaltos ni depresiones, sin tormentas que angustien ni pasiones que quemen por dentro: un apacible viaje junto al mar con un libro, con ella, solo.



Paz Vega es Carmen

Y Carmen, todo lo contrario, no puede dejar de enamorar.

Escrito por Zol a las Octubre 5, 2003 12:38 PM

Comentarios

No hay cosa más hogareña que un domingo de otoño o invierno; un sillón, un buen libro y tal vez una película antigua, de esas de tve1 o alguna grabada de hace años. Hay variantes deliciosas, como jugar al Hotel con tus amigos, que es lo que me ocupó a mi hoy, pero lo del sillón y el libro, y añadiendo una manta...

Escrito por: Cosette el Octubre 5, 2003 09:38 PM

El Hotel, Dios hace años que no dedico una tarde a uno de esos juegos...

Escrito por: Zol el Octubre 6, 2003 06:51 PM

a ver si encuentro (busco) un huequito me apodero de una butaca y voy a ver Carmen... le tengo ganas...

besos

Escrito por: Noria el Octubre 7, 2003 01:32 AM

yo me imagino un domingo lluvioso. Las cortinas, apartadas, para poder ver la lluvia de vez en cuando. Un sillón. Un libro. Y mucho silencio.
(sólo un ratito).

Escrito por: lagartija el Octubre 7, 2003 07:05 PM

Te he propuesto a ti como candidato para los premios. Je, je, je.

Escrito por: Ariadna el Octubre 7, 2003 07:36 PM

...conozco otro domingo, ese que pasa tranquilo, como sin querer llamar la atención. Es traicionero, porque cuando toca a su fin, descubro que la tranquilidad resulta ser desgana y también, que no he hecho otra cosa que pensar 'hoy es domingo'..

Escrito por: luna el Octubre 7, 2003 08:42 PM

¿Qué es un domingo?,es el precipicio del que colgamos todas las semanas, miramos hacia abajo y vemos su larga sombra aplastando nuestro tiempo libre, nuestro ocio, nuestra felicidad.


Y para aquellos que estan el las calles, ¿qué es el domingo? es el dia de la soledad!, nadie en las calles!, es bonito pensar en un libro y en la lluvia sobre el cristal, pero los sin techo tendran las hojas de sus vidas empepadas, y sus sombreros llenos de agua y no de monedas de cobre.

Yo avogo por un mundo sin domingos, o ahora que lo pienso....quiza mejor sin pobreza!, un mundo donde los domingos podamos sentarnos en nuestro sillon pegado a la ventana mojada de lluvia, con olor a periodicos nuevos, y cafe recien hecho, donde la mente no vuele a desgracias ajenas, quiza asi el precipicio no sea tan profundo

Escrito por: Jota el Octubre 24, 2004 11:21 AM

No hay cosa más hogareña que un domingo de otoño o invierno; un sillón, un buen libro y tal vez una película antigua, de esas de tve1 o alguna grabada de hace años. Hay variantes deliciosas, como jugar al Hotel con tus amigos, que es lo que me ocupó a mi hoy, pero lo del sillón y el libro, y añadiendo una manta...

Escrito por: Danior el Enero 7, 2005 04:28 AM

Una tarde de domingo en invierno, juntos tú y yojunto a la chimenea y en el televisor..."cumbres
borrascosas".

Escrito por: ana el Enero 15, 2006 03:18 PM

Otro domigo más, otra semana más... esperando que llames a mi puerta, esperando oír tu voz. Pasando horas en la ventana, esperando verte aparecer. Como aquellas mujeres que bajan todos los días a puerto esperando ver regresar a sus maridos naufragados en alta mar.

Escrito por: Sin perder la esperanza el Mayo 21, 2006 08:55 PM


Hi man! Your site is cool! Please visit my homepage:

Escrito por: Blair el Abril 8, 2007 03:58 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?