« Perdón extraviado |Portada| Y sigues allí »

Septiembre 12, 2005

Vodka Lemon

Vodka Lemon es una triste historia de amor. No narra una gran pasión capaz de separar los continentes, ni es la crónica de la mayor adoración jamás contada. No hay en ellas trucos que salven a última hora, ni oasis en el desierto de la desgracia que persigue a sus protagonistas, pero hay una hermosa historia de amor. Como si Coetze hubiese tenido un día romántico.

Escrito por Zol a las Septiembre 12, 2005 11:16 PM

Comentarios

Y bueno, tendré que ir a verla cuando la traigan. Así como fui a ver 5x2 por tus comentarios, y ¡me gustó mucho!, ahora esperaré a que estrenen esta.

Escrito por: Chinita el Septiembre 15, 2005 06:51 PM

No entiendo por què hay quien tiene necesidad de reponer su triste y banal experiencia después de leer una prosa honda y rica. Yo solamente me sacarñé el sombrero virtual, te diré que la página está muy bien y que un poeta te manda un saludo porteño desde Buenos Aires.

Escrito por: Debret Viana el Septiembre 15, 2005 09:54 PM

me encanto tu blog y todo lo que escribes.
me gustaria tenerte en mis links, si te parece bien dime algo.
espero tu visita. :)

Escrito por: margarida el Septiembre 17, 2005 11:47 PM

Preciosa semajanza final... Yo, aún así, como diría Coetzee, "quizá debiera renunciar a mi lealtad al sol para entregársela toda a la luna"...

Escrito por: Rocío -mlg- el Septiembre 19, 2005 01:50 PM

De coetzee sólo he leído la edad de hierro, pero me gustó, cómo no, a pesar de su dureza encontré mucho amor, aunque romanticismo nulo.
Habrá que conocer el lado romántico del maestro.
Saluditos

Escrito por: white el Septiembre 26, 2005 05:36 PM

COMO PUEDE SER QUE A HABEMOS SERES QUE ESTAMOS LLENOS DE PURO AMOR PARA DAR TENEMOS TANTO SENTIMIENTO PARA ESPRESAR COMPARTIR COMO OTROS SERES Y SOMOS UTILIZADOS DE BURLA NO OCACIONAN DOLOR

Escrito por: LELIS el Diciembre 14, 2005 02:47 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?