« María llena eres de gracia |Portada| Ojos grandes, hombros desnudos »

Noviembre 07, 2004

La normalidad

Camuflada, invisible a los ojos, como el enemigo en la batalla, la normalidad ha conseguido rodearnos sin que pudiéramos hacer nada. Pero ahora ya no se puede soslayar, está aquí con su olor a día laborable, a ropa sucia tras una jornada de esclavitud y vacío. Es entonces cuando nos sabemos una pieza más en el engranaje, que se levanta y produce, la que se apaga como una cerilla que se consume. Intuyo que tras cada giro, tras cada nueva felicidad, la normalidad es capaz de aguardar su turno, sabedora de que podrá inundar de gris cada esquina del lienzo, triste y sabia anciana.

Escrito por Zol a las Noviembre 7, 2004 10:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/533

Comentarios

Pero, sabes qué? Del mismo modo se agazapa lo inesperado y de igual forma espera detrás de cada esquina.

Escrito por: soloclarice el Noviembre 8, 2004 11:30 AM

Y sabes qué mas?? que sin la normalidad no sabríamos apreciar lo inesperado.

Saf;-))

Escrito por: Saf el Noviembre 8, 2004 08:13 PM

Estaremos atentos...

Escrito por: Zol el Noviembre 8, 2004 08:22 PM

La normalidad no es mala, lo malo es no tener algo anonal para disfrazarla...lo malo son los segundos que prosiguen al suspiro, esos que nos dicen que lo atípico se ahogó entre lo cotidiano

Escrito por: silencioso el Noviembre 8, 2004 09:20 PM

Lo que pienso es que uno debe encontrar su lugar en la vida. Pero vivimos atados a un mísero cacho de queso. Somos prometeos encadenados.

No nos atrevemos a dejar lo terrenal por aquello que nos dará paz interior, que es el mejor estado en el cual puede estar un ser humano.

Eso pienso yo. Suerte en la búsqueda de cada uno de ustedes.

Escrito por: cuasiguerrero el Noviembre 8, 2004 11:44 PM

- Tus frases me recuerdan mi alma...
- Quizá por no ser verdaderas. Las repito siguiendo una voz que no oigo y que me las está murmurando en secreto... Pero debo haber vivido realmente a la orilla del mar... Amo todo cuanto se mece... Hay olas en mi alma. Al caminar me balanceo... Ahora me gustaría caminar. No lo hago porque nunca vale la pena hacer nada, sobre todo lo que se quiere hacer... Es de los montes de lo que tengo miedo. Es insufrible su quietud y su grandeza... Deben tener un secreto de piedra y se niegan a saber que lo tienen... Si asomándome a esta ventana pudiese dejar de ver montes, asomaría un momento en mi alma alguien en quien me sentiría feliz...

Escrito por: F el Noviembre 9, 2004 01:09 PM

La normalidad puede tener muchas caras, la que tu describes suena terriblemente a rutina, y esa es la cara que más duele... Minuto a minuto voy descubriendo que la rutina puede desaparecer de la vida de uno, "basta" (como si eso fuera fácil, jeje) con perder el miedo a dejarla marchar y que todo se vuelva un poco imprevisible :))

Escrito por: Moonsa el Noviembre 10, 2004 02:07 PM

La normalidad no es algo malo sino que malo es acostubrarse a ella, o que ella nos tome y uno se acostumbre a ella. Lo importante es que siempre tratemos de hacer cosas nuevas que nos hagan sentir plenos, quenos llenen el alma de alegria, y sobre todo de momentos de felicidad.

Escrito por: Isis el Febrero 10, 2005 07:57 PM

QUE HAQUI NO SALE NI UNA MIERDA

Escrito por: CLAUDIA el Febrero 27, 2005 05:32 PM

NO SE A QUE SE REFIEREN CON NORMALIDAD, PERO YO DIGO QUE NO ES NI LA MEJOR, NI LA PEOR, NI LA UNICA OPCION, ES SOLO UN ESTADO, DEL CUAL SE PUEDE SALIR. ADEMAS TODO ESTA EN QUERER SER LO QUE SOMOS Y CAER EN CUENTA DE LO QUE SOMOS, SER NORMALES POR QUE QUEREMOS SERLO, O NO SERLO POR QUE NO NOS AGRADA, PERO SIEMPRE TENER UN JUICIO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO. Y JAMAS CAER EN LA CONFORMIDAD

Escrito por: dc othersite el Mayo 11, 2005 02:41 AM

Cuan diferente es la normalidad en agosto
con su clima agradable

Escrito por: haize el Agosto 8, 2005 01:59 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?

(you may use HTML tags for style)