« El sitio de su secreto |Portada| Vaciado »

Enero 25, 2004

Las palabras

Algunas palabras están cavando una fosa, extraviando una devoción, desnudando mil vilezas. Ilusos, ingenuos, seguimos creyendo y nos empecinamos en que tenderán puentes, consagrarán alianzas, y que aquellas que nos dijeron, las que amarramos en el recuerdo, vinieron para quedarse. Pero vendrán otras voces que las transmutarán y nos convertirán en enemigos o quizás sólo se vayan, las perdamos y ya no nos quede nada de qué hablar. No tendrá arreglo, no, porque como ya supo el poeta, a veces las palabras no sirven, son palabras.

Escrito por Zol a las Enero 25, 2004 03:33 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/483

Comentarios

Diós, que cosas.
Toda la semana,(me sucede a menudo) me invadió una desazón contínua, quise indagar un poco sobre mi estado emocional ya que no encuentro comprensión alguna al comentarlo con alguien en quien crees que pueda entenderte..Helo aquí que se me ocrrió recurrir al google y escribir la palabra "desazón"y se me abrió el alma.
Todo lo que quise plasmar siempre, mis movimientos anímicos,ahí estaban.Comprendí mi estado anímico y pude observar que no soy ningún "bicho".
Ha sido como una lluvia fresca poder leerle y adetranrme en sus pensamientos y sentimientos por la inmediata comreensión que surgió en mi.
Gracias por el regalo.
cuánto me gustaría tener el poder de encotrar la manera de expresar por medio dela palabra y la escritura los sentimientos que pugnan por salir.

Escrito por: Esperanza el Septiembre 4, 2005 10:37 AM

Escribe un comentario




¿Recordarme?