« Veneno |Portada| La mala educación »

Marzo 18, 2004

Oración estéril

En sus manos, sin conocer la regla que le guía o sí acaso es el capricho ciego su consejero. Atrapado, como el niño descubierto en falta, sometido al chantaje que llenará su mundo de culpa y falsificación, comienzo de un nuevo juego en el que siempre ganan los mismos.

Hay derrotas que le vencen a uno, hay muros en el camino que, sólo con encontrarlos, suscitan cansancio y desaliento, abortando hasta el natural deseo de empezar una nueva senda. Hay vicios, debilidades, costumbres que creímos extinguidas hace años, iluso niño que aún no aprendió a ganar.





Mañana otro día.

Escrito por Zol a las Marzo 18, 2004 03:43 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/497

Comentarios

Ciertamente todos nos enfrentamos a una circunstancia así, y es realmente cruel el sentimiento que nos embarga, sin embargo las derrotas no nos vencen a uno, no perdemos la guerra, solo la batalla, y si queremos empezar de nuevo, lo haremos, pero no será fácil, eso es lo que tememos, eso es lo que nos detiene, pensar “tanto que he hecho, tanto que pierdo en este mismo instante”; los vicios y las debilidades nunca acabaran por que son parte de la esencia de la naturaleza humana, y un vicio puede no ser negativo, incluso, pero tampoco del todo benéfico. He perdido como amigo alguien que nunca lo fue, le he mentido, le he insultado diciéndole lo hermoso que es, y el me tachado de la peor de sus conocidas, que incluso cuando me vea renegara su vista a la indiferencia o bien a mirarme con desprecio, por que soy una mentirosa, lo he sido siempre y es un vicio, pero nadie sabe el trasfondo que oculto, el misterio en el que envuelto mi existencia.

Les envío un saludo y espero que puedan leer este comentario, cualquier comentario, válgame la redundancia, envíenla a feramorporsiempre@yahoo.com.mx, aquí esta parte de mi vicio.

Escrito por: Relena Valencia Mendoza el Julio 29, 2006 08:32 PM

Escribe un comentario




¿Recordarme?

(you may use HTML tags for style)