« Las canciones de hace un año |Portada| Despertar de un sueño con tristeza »

Mayo 12, 2004

Este es un blog de paso

Este es un blog de paso. No es - nunca lo consiguió - verdadero punto de encuentro, hoguera alrededor de la que reunirnos y conversar. Y uno, torpe, no alcanza a construir un diálogo real, desorientado para acertar a responder los mensajes embotellados que llegan en los comentarios. Conocernos en la vida real, acudir a algún encuentro o tener una cita a ciegas ¿no sería acaso dilapidar ese poco de misterio, perder el pequeño juego que comenzamos de mostrar sin enseñar?

Este es un blog de paso, tal vez estéril e improductivo. Quizás sirva sólo para que desfilen, moribundas, las dos o tres obsesiones que pueblan mi vida.





Tiempo también de una pequeña mudanza

Escrito por Zol a las Mayo 12, 2004 03:11 PM

Comentarios

No sé si tenés tiempo para leer este comentario de un mensaje ya antiguo, pero de todas formas me sorprende que pienses que por ser de paso tu blog, sea improductivo, creo que no es cierto.
Ya muchos hemos sentido que tu blog es muy bueno, adémas creo que no debes menospreciarlo. A veces uno necesita solamente sentarse y reflexionar algunos minutos en la soledad más pura posible, luego las conclusiones nos obligan a compartir de alguna manera lo que sentimos y tu blog es un sitio ideal para eso. Yo en lo personal me siento muy cómodo y a veces identificado con tus mensajses que parecen que son para nadie y sin embargo nadie podría decir que no ha sentido alguna frase perdida como un eco de alguna meditación personal.
No sé si lo que la gente te escribe te es relevante o no, o tal vez sentias un poco de soledad, pero de todas formas creo firmemente que debes seguir adelante..chau

Escrito por: Silencioso el Noviembre 17, 2004 11:04 PM

Tomo nota... gracias por tus palabras y un saludo

Escrito por: Zol el Noviembre 18, 2004 10:04 PM